problemas con la máquina de hielo

Si su máquina de hielo no funciona, no se quede sin comprar una máquina de hielo antes de diagnosticar correctamente el problema. Algunos componentes diferentes, como la válvula de entrada de agua, el tubo de llenado, la máquina de hacer hielo o los ajustes de temperatura del congelador, pueden causar problemas de producción de hielo lentos y otros relacionados con la fábrica de hielo. Use esta guía de solución de problemas para reducir posibles problemas de falla en la fábrica de hielo.

La fábrica de hielo no se apagará : si su fábrica de hielo no se apaga, es probable que el problema se deba a un nivel de hielo atascado o roto brazo palpador El palpador detecta cuando el depósito de hielo está lleno y, a su vez, apaga la fábrica de hielo. Cuando el brazo palpador no se engancha correctamente, entonces la fábrica de hielo continuará produciendo hielo que dará lugar a un exceso de producción. Intente liberar el brazo palpador, pero si eso no funciona, deberá reemplazar la fábrica de hielo.

 fallas comunes en la fábrica de hielo

La fábrica de hielo no produce hielo : si la fábrica de hielo no produce hielo en absoluto, entonces el problema puede incluir varios componentes:

  • Verifique el suministro de agua . La mayoría de los fabricantes de hielo requieren 20-120 Lbs / SQ pulgada de presión de agua para producir hielo. Si la presión del agua que viene de su casa no es lo suficientemente fuerte, la fábrica de hielo no funcionará.
  • Verifique la válvula de entrada de agua. Una válvula de entrada de agua obstruida o rota evitará que el agua llegue a la fábrica de hielo. Verifique que la válvula de entrada esté funcionando correctamente.
  • Verifique el tubo de llenado. De vez en cuando, el tubo de llenado puede congelarse, evitando que el agua llene la bandeja de hielo. Use un secador de pelo para derretir el hielo en el tubo. Si el tubo de llenado se vuelve a congelar en una o dos semanas, esto indica un problema mayor.
  • Pruebe la temperatura del congelador. La temperatura del congelador debe ser de 0 grados Fahrenheit o más fría para que la producción de hielo sea adecuada. Si su congelador no está lo suficientemente frío, su máquina de hielo no funcionará.
  • Pruebe la máquina de hielo . La fábrica de hielo tiene varios componentes que pueden ser el problema, como el brazo palpador, el motor o engranaje de expulsión, el termostato y el tablero de control. Si la fábrica de hielo no está funcionando, se recomienda reemplazar todo el componente.

El hielo es demasiado pequeño : Si el hielo es demasiado pequeño, es probable que el problema se deba a la presión del agua. Asegúrese de que el suministro de agua de su hogar entregue 20-120 Lbs / SQ pulgada de presión de agua. Si se comprueba la presión del agua, es probable que el problema sea una válvula de entrada de agua restringida. Reemplace toda la válvula. No se recomienda limpiar la válvula, ya que esto puede causar problemas o fugas en el futuro.

Al igual que con cualquier reparación de electrodomésticos, asegúrese de confirmar su diagnóstico antes de comprar o instalar piezas nuevas. La mayoría de los minoristas de partes de electrodomésticos no aceptarán devoluciones de partes abiertas e instaladas.