Filtro de vacío abierto

Desde el pelo de las mascotas y las migajas de comida hasta el lodo y las que dejan nuestras aspiradoras, manejan mucha suciedad cada vez que se usan. Todos confiamos constantemente en ellos para hacer frente a esa suciedad con facilidad, por lo que nuestros hogares se dejan limpios, sin manchas y sin alérgenos.

Clave para mantener nuestros aspiradores trabajando a su máximo potencial, asegurando que su succión se mantenga fuerte y la suciedad se recoja fácilmente. Es realizar un mantenimiento regular de su electrodoméstico. Parte de este mantenimiento incluye la limpieza del filtro de la aspiradora y en este post explicamos cómo hacer esto fácilmente.

Función del filtro de vacío:

El filtro en su aspiradora está ahí para atrapar el polvo y las partículas de suciedad, evitando De volver a circular por la habitación. Pero como resultado de la suciedad con la que entra en contacto su filtro, deberá lavarse regularmente para prolongar la vida útil de su aparato.

Cuándo limpiar el filtro de la aspiradora:

No hay una regla establecida para indíquese con qué frecuencia y cuándo debe limpiar el filtro de su aspiradora, aunque habrá señales indicadoras de que el filtro necesita ser limpiado, y las señales más obvias incluyen:

  • Hay una reducción en el rendimiento de succión de su
  • Un cambio en el sonido cuando su aspiradora está en uso. Esto suele deberse a la tensión del motor para mantener su rendimiento de succión.

Aunque no hay reglas establecidas sobre cuándo y con qué frecuencia debe limpiar sus filtros, le recomendamos que utilice su aspiradora diariamente para limpiar los filtros. semanalmente, mientras que si aspira semanalmente, los filtros se deben limpiar una vez al mes.

Cómo limpiar el filtro de su aspiradora:

La limpieza de los filtros de su aspiradora es fundamental para mantener el vacío sin bolsa Limpie en buen estado de funcionamiento, aunque la forma de limpiar el filtro dependerá de la marca y el modelo de vacío que tenga.

Como regla general, una vez que haya localizado el filtro y lo haya retirado del dispositivo, deberá hacerlo. :

    • Golpéelo contra una superficie dura para liberar la suciedad atrapada de la superficie.
    • Enjuáguelo bajo agua corriente tibia hasta que el agua salga limpia.

    Con su filtro limpio, déjelo secar y aunque pueda A menudo tienta colocarlo en tu tum secar el secador o en su radiador para que se seque, no lo haga. En su lugar, deje que el filtro se seque naturalmente durante 24 horas.

    Mientras se está secando, a menos que tenga un filtro de vacío de reemplazo para colocar en su aspiradora, no debe usar el aparato, ya que hacerlo sin un filtro puede ocasionar fallas.

    Para obtener consejos detallados sobre cómo limpiar el filtro en su aspiradora, le recomendamos que consulte el manual del usuario; alternativamente, nuestro centro de asesoramiento tiene una variedad de videos, como “Cómo cambiar los filtros en una aspiradora – Dyson DC33 ”A continuación, que explica cómo quitar y limpiar los filtros en varios modelos.

    La limpieza de los filtros de su aspiradora con regularidad y según la guía del usuario ayudará a prolongar la vida útil de su aparato y lo mantendrá funcionando al máximo rendimiento . La limpieza regular de los filtros en su aspiradora también ayudará a evitar que se acumulen olores desagradables cada vez que pase la aspiradora alrededor de su hogar.

    <! –
          

    Por |2022-04-07T16:07:28+00:00abril 7th, 2022|Categorías: Ayuda|Sin comentarios

    Share This Story, Choose Your Platform!

    Sobre el Autor:

    CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

    Deja tu comentario