Café con espuma estampada

El café es sin duda una de las bebidas más populares en el Reino Unido, con más de 70 millones de tazas que se beben cada día en el Reino Unido y dos tercios de estas se compran en cafeterías. Pero, ¿por qué gastar más de £ 252 al año en café para llevar, cuando puede crear la taza perfecta en su hogar?

En nuestra publicación anterior, “5 razones por las que debería tomar café”, analizamos los beneficios para la salud de beber regularmente un café con leche. , plano blanco o americano. En este post, veremos cómo hacer la leche espumosa perfecta para su café, usando una varita de leche o un espumador de leche a batería.

Varita de leche:

Muchas máquinas de café adecuadas para uso doméstico, así como los que se usan en las cafeterías corporativas vienen con una varita de leche incorporada.

Mientras que las varitas de café son excelentes para permitirle crear la leche espumosa que esperamos al comprar un café, dominar cómo usar la varita puede ser difícil. Requiere mucha paciencia y práctica, pero una vez que lo domines, podrás disfrutar de un café perfecto en casa todo el tiempo.

Antes de comenzar a usar tu varita de leche, debes asegurarte de tenga los accesorios correctos a mano, y estos son importantes para ayudarlo a lograr la consistencia perfecta de la leche espumosa.

  • Jarra de acero: la jarra de leche debe poder soportar el calor al que se someterá la leche, mientras es amplia suficiente para mantener la cantidad de leche requerida. Como notará, todas las cafeterías, desde las independientes a las cadenas, usan una jarra de acero para calentar la leche.
  • Termómetro de leche: durante el proceso de espumación es importante no sobrecalentar la leche. Si la temperatura excede 70 ° C, las proteínas en la leche comenzarán a descomponerse, liberando azúcares que cambiarán el sabor de su leche y finalmente su café. Idealmente, la leche debe calentarse a una temperatura entre 65 ° C y 70 ° C y usar un termómetro de leche. Te ayudará a alcanzar esta temperatura. [source: http://www.iow-espresso.co.uk/knowledgebase-item.aspx?id=7]

Con el equipo adecuado a mano, puede comenzar a espumar su leche y, para ayudarlo a obtener la consistencia adecuada, le recomendamos que siga los siguientes pasos …

  • Llene su jarra fría de acero inoxidable un tercio con leche fría
  • Purgue el vapor durante 5 segundos, esto ayudará a eliminar el agua estancada que quede en el brazo de su varita y ayudará a aumentar la presión
  • Coloque la punta de su vapor en la leche, cerca de la parte inferior de jarra: esto ayudará a evitar que la leche se escurra
  • Mueva inmediatamente la punta de la varilla de vapor a la superficie de la leche, ya que necesitará aire para producir la espuma. Esta es la etapa más difícil de espumar su leche, muévala demasiado cerca de la superficie y la leche se escupirá por todas partes, manténgala demasiado lejos en la leche y no obtendrá espuma.
  • A medida que la espuma comienza a expandirse, la leche subirá En este punto, deberá bajar la jarra para asegurarse de que la punta de la varita permanezca cerca de la superficie de la leche para que pueda seguir extrayendo aire y espumando el líquido.
  • Con la cantidad de espuma deseada, lentamente y mueva suavemente la punta de la varilla de vapor hacia la leche y hacia la parte inferior de la jarra. Al hacerlo, se distribuirá la espuma a través de la leche.
  • Toca la jarra sobre una superficie dura (como la encimera) para romper las burbujas grandes, y haz girar la jarra con un movimiento circular para fomentar un acabado y una textura sedosa. 19659019] Siguiendo estos 8 consejos, deberías darte la leche espumosa perfecta para tus lattes, capuchinos y claras planas, cada vez, y una vez que hayas dominado el arte de crear la leche perfecta para tu café, ¿por qué no pasas la mano a un café con leche? ¿arte?

    vaporizador de leche alimentado por batería:

    usando un vaporizador de leche alimentado por batería, como el vaporizador de leche Schiuma de Bodum, el proceso de creación de la leche sedosa perfecta que ha llegado a conocer y amar con sus lattes y cappuccinos tiene nunca fue tan fácil.

    Simplemente sumerja el Schiuma (o el espumador de leche con pilas de su elección) en la leche, presione el botón de encendido y deje que haga su trabajo mágico, hasta que la espuma alcance su nivel de grosor preferido. Una vez que haya logrado esto, viértalo en su espresso shot y disfrute de su café.

    La ​​creación de leche espumosa para su café es la mitad del camino para obtener la taza perfecta en casa, y siguiendo los consejos descritos anteriormente, no hay razón para ello. No deberías disfrutar de la taza perfecta en casa, de día o de noche.

    ¿Conoces a un aficionado al café que pueda beneficiarse de esta publicación? Compártalo con ellos a través de su Twitter o Facebook, y ayúdeles a crear la taza de café perfecta para su próxima visita.

Por |2020-01-12T11:26:07+00:00enero 12th, 2020|Categorías: Ayuda|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario