Notas de planificación con estacionario

Cuando se trata de seleccionar un refrigerador, si bien la estética es una consideración importante, no debe ser el enfoque principal.

En cambio, hay una serie de otros elementos en los que se debe pensar. Para ayudarlo a seleccionar el refrigerador perfecto para sus necesidades y requerimientos, hemos descrito cuatro factores esenciales que debe considerar al seleccionar un refrigerador.

Medidas:

Si no está seguro del tipo de refrigerador que está usando después de su cocina, la medición del tamaño asignado para su nuevo refrigerador siempre lo ayudará a minimizar las opciones disponibles. Cuando se trata de medir el espacio, no solo debe considerar la profundidad y la altura del espacio.

Otras consideraciones al medir incluyen el espacio para la apertura de la puerta, el acceso general y la ubicación de las bisagras. También debe dejar un mínimo de 2 cm alrededor del costado y la parte superior del refrigerador para ventilación.

Eficiencia energética:

Se estima que, combinados, su refrigerador y congelador representan el siete por ciento de su factura anual de energía. Dado que el refrigerador permanece encendido todo el día, no es bueno comprar un refrigerador que aumentará significativamente esta cifra.

Una vez que haya asignado espacio para el nuevo aparato, debe considerar la eficiencia energética del refrigerador. La calificación energética de la UE va de la A a la G; aunque hay pasos que puede seguir para mejorar la eficiencia de su electrodoméstico.

Algunos consejos importantes incluyen garantizar que los sellos de la puerta del refrigerador sean efectivos y se mantengan limpios, que su refrigerador se mantenga entre 3 y 5 ° C, y si es práctico , su refrigerador se mantiene alejado de la luz solar directa y lejos de la cocina.

Nuevamente, buscar un refrigerador que ahorre energía y que encaje en el espacio asignado habrá reducido las opciones disponibles, pero también lo ayudará a obtener el mejor aparato para sus necesidades y requisitos.

Espacio utilizable:

El trabajo principal de un refrigerador es mantener su comida y bebida refrigeradas y frescas. Por lo tanto, es importante verificar que el espacio utilizable ofrecido satisfaga sus necesidades, tanto en la gran tienda semanal normal como en ocasiones especiales.

Un consejo al comprar una nevera es verificar el espacio disponible en la oferta y, cuando sea posible, optar por para una nevera que permite mover los estantes y los componentes de las puertas para ofrecer más espacio. Para aquellos casos en los que necesita mantener las botellas frías pero no tiene espacio en los estantes, ¡considere agregar espacio adicional a través de un soporte para botellas de nevera!

Nevera de elección:

Ya casi estamos ayudando a seleccionar la perfecta Nevera para tu cocina. Ha considerado el espacio asignado para el dispositivo, la eficiencia energética del dispositivo y el espacio disponible disponible. Ahora es el momento de elegir el refrigerador de su elección.

No olvide, cuando haya seleccionado un refrigerador, para ver si tiene características adicionales, como descongelamiento automático o antibacterias. También debe revisar las opiniones de cada marca y modelo ofrecido; ayudando a asegurar que usted seleccione el mejor refrigerador.

Por |2019-11-26T01:00:59+00:00noviembre 26th, 2019|Categorías: Ayuda|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario