Resolución de Año Nuevo

Todos lo hacemos, el 1 de enero st a medida que la bruma comienza a despejarse y la limpieza de la noche anterior comienza, se hacen las resoluciones de Año Nuevo – ya sea jurando ponerse en forma al inscribirse en un gimnasio , patear un vicio o tomar un pasatiempo.

Pero, para darle la vuelta a las cosas, hemos decidido compartir nuestras 17 mejores resoluciones de Año Nuevo para el hogar que creemos que deberías hacer, especialmente porque pueden ayudarte a ahorrar dinero. .

Reduzca su huella de carbono:

  • Cambie a bombillas LED – hemos discutido anteriormente en nuestro post “5 razones por las que debería cambiar a bombillas LED” el beneficio de cambiar a bombillas LED – y si aún no lo ha hecho Hecho así, el Año Nuevo es el momento perfecto para hacerlo. No solo puede ahorrar miles de libras durante la vida útil de la bombilla, sino que también está previsto que exista una prohibición en la UE de las bombillas halógenas, lo cual significa que, tarde o temprano, todos tendremos que cambiar a las bombillas LED de todos modos.
  • Repare sus grifos con fugas. Pueden parecer solo un pequeño goteo en este momento, pero podría costarle una cantidad considerable. Se estima que los grifos con fugas pierden suficiente agua para llenar una piscina infantil cada semana durante el verano; ahora piense cuánto costará esto.
  • Sea experto en ducharse y ahorre una cantidad considerable cada año. Como comentamos en nuestra publicación “40 consejos para ayudarlo a ahorrar dinero y reducir el consumo de energía”, la familia promedio del Reino Unido desperdicia más de £ 400 por año en la ducha. Reduzca sus costos al reducir la cantidad de tiempo que pasa en la ducha (3 minutos es suficiente ), reduzca la presión en la ducha de alta presión y considere la posibilidad de introducir un grifo que ahorre energía.
  • Apague el modo de espera. Se sorprenderá de cuánto cuesta dejar su televisor, la consola de juegos y otros dispositivos en modo de espera, pero muchos de nosotros continuamos haciéndolo. Tómese esos pocos segundos adicionales para apagar sus aparatos en modo de espera y ahorre al menos £ 35 por año.
  • Apague su calefacción en 1 ° C y ahorre hasta £ 75 por año. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que es probable que ni siquiera sienta la diferencia en su calefacción.

Haga que su hogar sea seguro y con sonido:

  • El monóxido de carbono se conoce como el asesino silencioso, como lo analizamos en detalle en nuestro post "Cómo proteger a su familia del envenenamiento por monóxido de carbono". Proteja a su familia de ser víctima de ella, colocando detectores de monóxido de carbono en cada habitación con un artefacto de gas. También debe asegurarse de que sus aparatos de gas, incluida su caldera, reciban un servicio anual para asegurarse de que sigan funcionando al máximo.
  • Las propiedades sin alarmas contra incendios representaron el 38% de las muertes después de incendios en el hogar entre abril de 2013 y marzo de 2014. Asegúrese de que su familia no se convierta en otra estadística, instale alarmas de humo en su propiedad y pruébelas regularmente para asegurarse de que continúen funcionando.
  • Detenga a los ladrones colocando luces de seguridad externas en su hogar que se activan cuando se detecta movimiento. También recomendaríamos colocar cámaras CCTV ficticias en su hogar, ya que pueden ser el elemento disuasorio perfecto para cualquier delincuente aspirante.

Limpie su ley:

  • La idea de una rotación de limpieza puede sonar genial en principio, pero luego La vida se interpone en el camino y las cosas se pierden. Así que, en lugar de hacer una rotación de limpieza para el hogar, facilite el proceso de limpieza convirtiéndolo en vapor. Explicamos en “Limpieza fácil con un limpiador a vapor” cómo usar el vapor para limpiar puede hacer el trabajo más fácil y más rápido.
  • Limpie sus ventanas cada pocos meses, permita que salga el sol y disfrute de las hermosas vistas de su hogar sin rayas, mediante el uso de una ventana de vacío. Junto con las ventanas sin rayas, este dispositivo también hace que la limpieza de sus ventanas sea más rápida y fácil.
  • Reduzca el costo de la limpieza al no comprar los diferentes productos de limpieza disponibles. Si bien pueden ofrecer hacer X, Y y Z, también son costosos, especialmente cuando se considera que se pueden usar varios alimentos para limpiar en el hogar, como se explica en “Cómo limpiar su hogar … Cómo usar alimentos”.
  • No debe limitar su limpieza solo a sus pisos y ventanas. Sus electrodomésticos también deben limpiarse regularmente para mantenerlos trabajando a su máximo rendimiento, para mantener alejados los olores desagradables y para reducir el riesgo de que se desarrollen fallas. Limpiar sus electrodomésticos, como la cocina, es relativamente fácil, como se explica en el video a continuación.

Reduzca los costos … Ahorre dinero:

  • Un aparato roto nunca llega en un buen momento, pero eso no significa que deba ir a comprar uno nuevo. En su lugar, utilice los consejos descritos en nuestros videos de YouTube y las piezas de repuesto disponibles para solucionar el problema usted mismo, por una fracción del costo de un nuevo dispositivo.
  • Haga una prueba de robos en su hogar, desde la colocación de cubiertas de orificios de cerradura y carcasas de buzones , a cortinas pesadas o térmicas, todo lo cual ayudará a mantener el calor dentro y fuera del frío, lo que significa que puede tener menos calefacción.
  • Obtenga aislamiento de loft gratuito, lo que le ayuda a mantener más calor en su hogar. Obtener el aislamiento del desván puede ayudarlo a ahorrar hasta £ 250 en sus facturas de energía.
  • Si está utilizando una secadora para secar su ropa, aumente su eficacia en un 25% agregando bolas de secadora. Esto no solo reduce el tiempo de secado en un 25%, sino que también reduce las arrugas y arrugas al tiempo que reduce la pelusa y la pelusa.
  • Considere cambiar de proveedor de energía: se sorprenderá de lo mucho que esto puede ahorrarle. De acuerdo con USwitch, al cambiar de proveedor de energía puede ahorrar hasta £ 500 al año.

Ya sea que opte por seguir algunas de estas resoluciones de Año Nuevo o se limite a las suyas propias – en eSpares, nos gustaría aprovechar esta oportunidad de desearle un muy feliz año nuevo, y esperamos poder ayudarlo a reparar, mantener y cuidar sus electrodomésticos durante los próximos 12 meses y más.

Por |2022-05-18T13:28:52+00:00mayo 18th, 2022|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Share This Story, Choose Your Platform!

Sobre el Autor:

CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

Deja tu comentario