Estamos dispuestos a apostar que cuando eras joven, tenías ese juguete que valorabas por encima de todos los demás. Lo más probable es que tengas que sacarlo de tus manos protestantes incluso para limpiarlo. Hiciste que tus padres lo arreglaran una y otra vez hasta que se desgastara gradualmente más allá de todo reconocimiento.

Entonces, ¿por qué tantas personas hoy en día tiran sus cosas tan pronto como hay algo malo en eso?

Decimos que no tiene por qué ser así. ¡Especialmente cuando se trata de sus electrodomésticos!

Cómo cuidar sus electrodomésticos como usted cuidó sus juguetes

Mantener sus máquinas en óptimas condiciones durante el mayor tiempo posible es realmente bastante simple. ¡Solo trátalos como solías tratar tus juguetes!

  • Sé amable con ellos. No cierre de golpe las puertas, fuerce las perillas, tire de las bandejas ni sobrecargue los estantes
  • Mantenlos limpios. Las acumulaciones de grasa, moho o cal pueden causar fallas muy inconvenientes.
  • Parchelos cuando se rompen. ¡Ofrezca a sus electrodomésticos la mejor oportunidad de vivir una vida larga y saludable!

3 beneficios clave de valorar sus electrodomésticos

Sí, ser adulto conlleva una gran cantidad de responsabilidades. Nos encontramos abrumados por las molestias de cualquier interrupción en nuestra rutina diaria. Las finanzas a menudo juegan un papel en nuestras decisiones y parece que nunca hay tiempo suficiente para realmente hacer todo.

Pero darle a su refrigerador, lavadora o cocina incluso un poco del amor incondicional que una vez tuvo ¡para sus juguetes puede ayudar a simplificar todos estos problemas!

1. No es necesario familiarizarse con una nueva máquina
Siempre hay prueba y error cuando se trata de encontrar la configuración correcta para microondas perfectamente su sopa o mejor lavar su ropa. ¡Cumplir con lo que sabe le ahorra la molestia!

2. Aproveche al máximo su dinero
Mantener sus electrodomésticos en funcionamiento el mayor tiempo posible significa que obtiene más por cada centavo y le ahorra los costos de comprar otros nuevos.

[19659004] 3. Aproveche al máximo su tiempo
Se sorprendería si supiera cuántos dispositivos se envían al Scrapheap con problemas que se pueden solucionar en un momento. ¡Investigue en su máquina actual antes de mirar las nuevas!

Además, valorar los dispositivos que tiene y no deshacerse de ellos para el último modelo actualizado significa que está haciendo su parte por nuestro planeta. Sea el cambio contra nuestra moderna "sociedad de descarte" y ame sus máquinas por el mayor tiempo posible.

¿Cómo pueden ayudar los eSpares?

La Navidad se acerca increíblemente rápido, y sabemos que el electrodoméstico es de última hora. los desastres son inevitables a veces. ¡En eSpares, nuestro objetivo es ayudarlo a solucionarlos, sin estrés!

  • Las guías prácticas y los mejores consejos en nuestro Centro de Consejos lo ayudan a llegar al fondo de lo que salió mal y le enseñan cómo mantener su máquina en rendimiento máximo.
  • Nuestros videos fáciles de seguir en nuestro canal de YouTube le muestran de primera mano cómo llevar a cabo cualquier reparación.
  • Todas las piezas de repuesto que necesita están disponibles con entrega rápida al día siguiente (siempre que tengamos en stock).
  • Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Puede comunicarse con nosotros llamándonos, chateándonos en tiempo real en nuestro sitio web o en las redes sociales, incluidos Facebook y Twitter .

El cliente siempre sabe mejor

Podríamos hablar hasta que estemos tristes sobre cómo vale la pena cuidar de sus electrodomésticos. ¡Pero no solo tiene que creer nuestra palabra! Echa un vistazo a estos clientes inteligentes que salvaron su Navidad dándoles a sus máquinas un TLC vital.

Por |2021-05-11T16:48:55+00:00mayo 11th, 2021|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario