Cena de Navidad en mesa decorada

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de que te conviertas en ese superhéroe de la hora, la talla de la carne y la multitarea! Si la preparación de la cena navideña te llena de temor, ¡te tenemos cubierto!

Nuestra selección de pequeños electrodomésticos te salvará de la cocina y te brindará una experiencia libre de estrés. ¡Justo lo que quería escuchar!

 Licuadora de múltiples herramientas Prestige Eco 3 en 1

Licuadora de múltiples herramientas 3 en 1

Ahorre tiempo y esfuerzo con la herramienta múltiple 3 en 1 Blender que combina el trabajo de sus electrodomésticos para mezclar, batir y picar sus alimentos ¡exactamente como le gusta! Incluyendo una batidora de acero inoxidable, un picador y un batidor de globos, este ahorrador de tiempo es ideal para hacer sopas, salsas y purés para complementar tu cena navideña.

Russell Hobbs Hand Mixer

Si lo que buscas es la batidora para, este fácil de usar Russell Hobbs Hand Mixer está aquí para resolver todas sus necesidades de batido. Viene con seis configuraciones de velocidad para diferentes requisitos y le da un control completo con su control de velocidad con el dedo y el botón de fácil apertura – ¡ideal para un delicioso aperitivo de sopa!

 Russell Hobbs Hand Mixer

 Termómetro para carnes con imágenes de animales

Carne Termómetro

Para garantizar que su carne navideña se cocine a la perfección, este práctico termómetro para carnes ayuda a garantizar que su pavo, carne de res, pollo, cerdo o cordero tengan la temperatura exacta que debe ser. Simplemente inserte la sonda en la carne y le indicará la temperatura que debe tener. (Nuestra parte favorita son las fotos de animales, ¡pero quizás solo sea nosotros!)

Báscula de cocina electrónica de arco

Para un delicioso pudín de Navidad, es importante que sus ingredientes tengan el peso correcto. ¡Llamando a la balanza electrónica de cocina Salter Arc! Elegante y asequible, esta escala superior de gama presenta una función 'Agregar y pesar' 'Cero' que le permite medir múltiples ingredientes en un solo tazón: ¡un verdadero lavado!

 Báscula de cocina electrónica Salter Arc

 Samsung Microondas combinadas Slim Fry

Microondas combinadas Samsung Slim Fry

¡Cuando se trata de ahorrar tiempo, su microondas es su mejor amigo! Si corres por detrás, puedes ablandar tus papas, descongelar tus platos e incluso derretir chocolate y mantequilla. Pero ahora, con el Microondas Combinado Slim Fry de Samsung, ¡puede incluso cocinar por ti! Con una parrilla ancha, tecnología Slim Fry y un sensor de humedad inteligente, esta combinación de microondas te permite cocinar de manera uniforme, más saludable y ajustar el calor para el máximo rendimiento de cocción con solo un aparato. ¿Puede mejorar?

Cuchillo eléctrico James Martin

Demuestre sus excelentes talentos de tallado de pavos con el cuchillo eléctrico James Martin (¡guardaremos el secreto para usted!) Con una opción de 2 cuchillas, este agarre fácil La cuchilla le da la libertad de cortar desde 5 ángulos de corte diferentes y ofrece una protección completa con 2 interruptores de seguridad y un cierre de seguridad. ¡Incluso puedes conseguir verduras perfectamente talladas también!

 Cuchillo eléctrico James Martin

 Olla de cocción lenta 2.4L Crock-Pot

Olla de cocción lenta Crock-Pot

La ​​Olla de cocción lenta Crock-Pot tiene tu espalda cuando viene ¡Para salvarte de la pesadilla del cronometraje! Úselo para preparar otras opciones de carne mientras su pavo toma el horno o para dejar sus verduras o costados a fuego lento mientras espera. ¡Sin estrés!

Máquina de café Bosch Tassimo Joy II

Impresione a sus invitados con café de calidad suprema con la máquina de café Tassimo Joy II. ¡Potente pero con bajo consumo de energía, esta ingeniosa cafetera lee los códigos de barras en las cápsulas y ajusta la cantidad de agua para garantizar que obtenga la taza perfecta en todo momento! ¡Se garantiza que mantendrá felices a sus invitados y le dará ese impulso de café que tanto necesita antes de comenzar los preparativos, clasificado!

 Máquina de café Bosch Tassimo Joy II

 Botella de refrigerador universal y estante para vinos

Refrigerador universal Bottle & Wine Rack

Para sellar el trato, necesitas un estante para botellas y Wine Rack para mantenerte fresco al máximo. Al colocarse fácilmente en su refrigerador, el estante ahorra el espacio que tanto necesita y evita que sus botellas se muevan. Y, lo que es más importante, permite un fácil acceso cuando esté listo para poner los pies en alto.

Estos 9 elementos esenciales deberían aliviar la presión creando una cena navideña impecable. Dándole tiempo para relajarse y disfrutar de un merecido vaso de champán (¡es como si no estuviera corriendo detrás de los niños!) ¡Felicidad!

Para obtener ideas sobre cómo preparar la mejor cena de Navidad, visite nuestro Find Your New Favorite Etiquetas de la cena de Navidad.

Por |2021-05-12T00:48:52+00:00mayo 12th, 2021|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario