Cómo quitar las manchas de agua dura de sus electrodomésticos

Muchas casas usan agua dura en sus necesidades diarias de limpieza. Es probable que estos hogares experimenten problemas derivados de las manchas causadas por el agua. Ciertos compuestos presentes en el agua dura son responsables de las manchas y, lamentablemente, no se pueden eliminar de sus aparatos a través del lavado normal. Sin embargo, estas manchas pueden eliminarse con éxito a través de varias técnicas. En este artículo, veremos varias técnicas no tóxicas para eliminar las manchas de agua dura de sus aparatos. Estas son las formas:

  1. Vinagre blanco para obstruir

Si su ducha ha sido obstruida por escoria, no tiene que luchar con un limpiador y pasar un día entero sin resultados. Solo considera el vinagre blanco en el proceso de limpieza para ti. Coloque una cantidad de vinagre blanco en una bolsa de plástico y fíjelo en el cabezal de la ducha. Si deja esta configuración alrededor de 12 horas, obtendrá un resultado admirable.

  1. Bicarbonato de sodio mezclado con vinagre

Si su bañera contiene algunas manchas de agua dura, una mezcla de agua y vinagre puede ayudar a eliminarlas. Una botella rociadora hará un gran trabajo aplicando la mezcla sobre las manchas y luego la dejará por un tiempo. Más tarde, combine un poco de vinagre con bicarbonato de sodio y aplique una vez más y déjelo por 15 minutos. Después de eso, limpie la superficie de la bañera y las manchas desaparecerán.

  1. La ​​hoja del secador

Si desea deshacerse de las marcas recientes de agua dura en la superficie de la ducha o de la cocina, pruebe la secadora hoja. Frote la superficie del aparato manchado con la hoja de la secadora. Repita el proceso por separado para obtener mejores resultados.

  1. Limpiadores a base de ácido

Puede encontrar una amplia variedad de limpiadores con ácido que son eficientes para eliminar los depósitos de cal causados ​​por el agua dura. Los limpiadores que contienen ácidos fosfórico, sulfúrico e hidroclórico no ahorran la notoria estafa en los fregaderos y las cocinas. Lo mejor de estos productos de limpieza es que hacen un esfuerzo adicional para eliminar el óxido y otras manchas notorias. Compre los limpiadores a base de ácido y utilícelos para limpiar las manchas.

  1. Limpiadores abrasivos

Estos son limpiadores para frotar que limpian las manchas de agua dura. Estos eliminan las manchas simplemente frotándolas. Ejemplos de estos limpiadores incluyen polvo y almohadillas de marcado. La única preocupación es que dejan las superficies ásperas y pueden ensuciarse fácilmente.

  1. Limpiadores de blanqueo

El cloro es un excelente agente de blanqueo. Los limpiadores con cloro funcionan muy bien para eliminar las manchas causadas por el agua dura en sus electrodomésticos. Sin embargo, los limpiadores pueden apagar las superficies brillantes y, por lo tanto, deben usarse con precaución, por muy excelentes que sean para combatir las manchas.

  1. Limpiadores especiales

Algunos limpiadores están fabricados para eliminar las manchas de suciedad y óxido causadas por el agua. Los limpiadores hacen un trabajo maravilloso eliminando las manchas en las bañeras, los lavabos y los azulejos al eliminar las manchas de escoria y agua dura. Los limpiadores especiales tienen trazas de ácidos como el hidroxiacético y el fosfórico, y puedes comprarlos en tu tienda local.

Estas son solo algunas de las muchas maneras en que puedes asegurarte de que todos los electrodomésticos de tu hogar estén libres de manchas. Riegue y manténgalos limpios y brillantes. Limpie las manchas con regularidad para evitar situaciones adversas en las que las manchas puedan ser difíciles de eliminar.

¿Necesitas Ayuda?

Solicita un Servicio Técnico Profesional

Envía el siguiente formulario, un servicio técnico te contactará