Árbol de Navidad y bolas de decoración

En los últimos años, los árboles de Navidad reales han aumentado en popularidad, con aproximadamente 8.2 millones vendidos en el Reino Unido cada año. Si usted es uno de los que optan por un árbol real, hay una serie de pasos que deberá seguir para prepararse y reducir las agujas de los árboles caídos.

A continuación, describimos algunos de los más importantes.

Antes de llevar el árbol a casa:

Cuando vaya a recoger su verdadero árbol de Navidad, es importante optar por un árbol con una alta retención de aguja. Dos especies que recomendamos considerar son el abeto Nordman y el pino escocés; aunque es probable que estos sean más caros que otras especies.

Una vez que haya seleccionado su árbol, antes de comprarlo, verifique sus agujas. Si estos se desprenden de tu mano, el árbol no está fresco y no durará mucho. También recomendamos revisar el tronco donde se cortó el árbol: cuanto más claro es el color del tronco, más fresco es el árbol.

Cuidando su árbol:

Con el árbol seleccionado y su hogar, es hora de cuidarse de ella, asegurándose de que dure el mayor tiempo posible. En promedio, si se cuida adecuadamente, un árbol real debe durar cuatro semanas.

Para ayudar a su árbol, además de regarlo regularmente, debe asegurarse de que no se coloque bajo la luz directa del sol o demasiado cerca del radiador, ya que el calor acelerará el proceso de pérdida de agujas de su árbol.

Cómo limpiar las agujas:

Inevitablemente, las agujas caerán de su árbol; y para limpiar tales agujas, recomendamos seguir uno de los dos métodos a continuación.

  • Para las áreas alfombradas, la mejor forma de limpiar cualquier aguja de pino caída es usar su aspiradora. La herramienta para grietas es ideal para ayudarlo a alcanzar esas agujas que han caído en áreas difíciles de alcanzar. Punta superior: Antes de usar la aspiradora, asegúrese de que la succión tenga toda la fuerza. Puede averiguar cómo reparar la pérdida de succión con su aspiradora, viendo nuestro video "Cómo corregir una pérdida de succión".
  • Si su árbol ha estado en un piso laminado o duro, es posible que no pueda aspirar una aspiradora. limpiando agujas caídas. En tal situación, recomendamos usar un cepillo con cerdas fuertes para barrer las agujas en una pila, antes de deshacerse de ellas.

Con la cuidadosa selección y el cuidado de un árbol de Navidad real, puede ayudar a limitar el número de agujas de árboles. que caen permitiéndole disfrutar de la sensación festiva que trae un verdadero árbol de Navidad.

Por |2020-12-22T04:49:06+00:00diciembre 22nd, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario