Fijar primer banner con fotos de clientes

¡Nuestra campaña #FixFirst ha sido un gran éxito! No podríamos estar más orgullosos de nuestra comunidad que nos ayudó a correr la voz, compartió sus increíbles historias de éxito y se unió a la lucha contra el desecho de electrodomésticos reparables.

#FixFirst se lanzó para alentar a tantas personas como sea posible a cambiar su actitud cuando se trata de electrodomésticos rotos. Raspar su electrodoméstico y comprar uno nuevo puede parecer la opción más fácil, pero de hecho, ¡arreglarlo no solo le ahorra dinero sino que también salva al planeta!

¿Por qué es tan importante?

, ¡primero teníamos que averiguar exactamente con qué estábamos tratando! Estos son solo algunos de los hechos devastadores que descubrimos.

 Montón de desechos eléctricos

El Reino Unido arroja más de 1 millón de toneladas de desechos electrónicos cada año

 Animación de Spanner And Hammer Crossed

A impactante 75% de nosotros no intentamos reparar nuestros electrodomésticos rotos

 Barril con símbolo tóxico

El 70% de los desechos tóxicos que producimos en el Reino Unido proviene de desechos eléctricos

¿Qué estamos haciendo al respecto?

eSpares.co.uk tiene todo lo que necesita para completar su solución. Desde consejos de expertos hasta videos instructivos y repuestos fáciles de seguir, ¡estamos con usted en cada paso de su viaje de reparación! Matt, nuestro ingeniero y estrella de nuestro canal de YouTube, nos cuenta cómo podemos ayudar a salvar el planeta arreglando nuestros electrodomésticos nosotros mismos.

¿Te sientes ambicioso? ¡Aquí está cómo comenzar!

 Animación del niño con bombilla en la cabeza

Visite nuestro Centro de asesoramiento

El Centro de asesoramiento de eSpares lo ayuda a diagnosticar las fallas de su electrodoméstico para que sepa exactamente a qué se enfrenta. ¡Simplemente seleccione su electrodoméstico o describa la falla en su máquina y le diremos lo que necesita hacer y las herramientas que necesita para hacerlo!

 Animación de la tableta de observación para niños

Vea nuestros procedimientos

¡A continuación, nuestros videos instructivos! Tenemos más de 500 de ellos, por lo que le garantizamos que encontrará el adecuado para usted. Una vez que haya descubierto lo que está mal con su dispositivo, lo guiaremos a una guía visual paso a paso. Nuestros ingenieros también están disponibles para ofrecer su asesoramiento experto.

 Animación del niño en la computadora portátil con dinero

¡Corre la voz!

Cuando hayas completado tu solución (y hayas terminado de celebrar tu triunfo) ayuda ¡corramos la voz! Cuando escuche de un amigo con un electrodoméstico roto, aliéntelo a reparar y ofrezca su nueva experiencia. También ayudarás a un amigo y al medio ambiente.

Cómo has ayudado

Compartiste tus historias

¿Qué tan difícil puede ser?

BOOM! El elemento en mi horno se rindió. Uno nuevo de eSpares fue £ 13 a la puerta. Soy un ex mecánico de automóviles, así que mi pensamiento fue "¿Qué tan difícil puede ser?". La respuesta no fue nada difícil, gracias a la guía de eSpares.

Andrew Hill

¡£ 160 ahorrados!

Mi lavavajillas no vaciaría agua. ¡El reparador quería £ 175! Podría comprar uno nuevo para eso. Decidí desconectar la red eléctrica y comenzar de nuevo. Acabo de comprar una manguera nueva. Funcionó. ? # £ 14,99

Julia Omari

¡Siéntete listo!

Es bastante fácil y muy satisfactorio arreglar las cosas usted mismo y los videos de eSpares le muestran cómo hacerlo. ¡Eche un vistazo, podría ahorrarse cientos de libras y sentirse bastante listo!

Lynda Williams

¡Compartió su consejo

¡No hay excusa para no hacer bricolaje!

Si sus herramientas no están haciendo el trabajo, mire alrededor de su cocina. Muchas veces he usado una cucharadita para ayudarme … el mango es excelente para quitar las tapas de pintura y usé dos para facilitar un cable de retención en el sello de la puerta de mi lavadora cuando todo lo demás fallaba. También he usado un tenedor de fondue para algunos trabajos de bricolaje, aunque puedo recordar qué. ?

Ele Holloway

Siempre prepárate

Sin embargo, evita deshacerte de cosas como las sartenes y las parrillas del horno, siempre son útiles y especialmente no deshazte del cable grueso en la parte posterior del horno, cuando obtienes uno nuevo, ¡no siempre vienen con él! ?

Gary Riddle

¡Ahorraste 1 millón de electrodomésticos!

Gracias a ti y a tu inteligente actitud de fijación, más de 1 millón de electrodomésticos se salvaron de ir al vertedero en ¡2018 solo! Es genial escuchar sus historias de arreglos y ver a algunos de nuestros encantadores clientes en persona. ¡Manténlos viniendo! Estos son algunos de nuestros favoritos …

La ​​fijación de dispositivos es una forma crucial en la que todos podemos ayudar a combatir los desechos electrónicos y salvar nuestro precioso planeta. Entonces, la próxima vez que su electrodoméstico se descomponga, ¡piense en el planeta (y en su bolsillo) e intente arreglarlo usted mismo! ¡Si ya eres uno de nuestros expertos reparadores, ayúdanos a correr la voz y anima a otros a pensar #FixFirst y preservar nuestro hermoso mundo!

Comparte tus historias en nuestra página de Facebook o visita nuestro centro de consejos para obtener ayuda y orientación de expertos.

Por |2020-08-10T20:49:04+00:00agosto 10th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario