10 consejos para un planchado más fácil

Cuando se trata de planchar, generalmente hay dos tipos de personas: 1) Los que hacen todo el planchado de una sola vez, y 2) Los que solo planchan prendas cuando las necesitan. En cualquier categoría en la que caigas, la próxima vez que recojas tu plancha, haz la tarea más fácil siguiendo estos sencillos y efectivos consejos de planchado.

  1. Plancha siempre prendas oscuras de adentro hacia afuera: planchar tu ropa oscura de adentro hacia afuera evitará que las telas se vuelvan locas. brillar en ellos. También es recomendable planchar los pantalones al revés.
  2. Prioridad de orden de planchado: las camisas nunca son agradables para planchar. Pero puede ayudar a que la tarea de planchar camisas sea más fácil planchando primero los puños y los collares.
  3. Siga las etiquetas de cuidado de la ropa: la etiqueta de cuidado de sus prendas está ahí por una razón. Al seguir la etiqueta de cuidado, la tarea de planchar será más fácil y más rápida.
  4. Planchar la ropa de acuerdo con Heat – Al seguir las etiquetas de cuidado de prendas, notará que es necesario planchar diferentes telas con diferentes configuraciones de calor. Al planchar una cesta de ropa, asegúrese de planchar las que requieran la configuración más fresca primero. Sugerencia: cuando cambie la temperatura de la plancha, deje que la plancha se asiente durante unos minutos.
  5. Evite planchar en exceso Objetos afilados: al planchar, tenga cuidado de no planchar sobre objetos afilados, como botones metálicos y cremalleras, ya que pueden dañar la suela de la plancha.
  6. Depósito de agua de relleno: su plancha puede ser víctima de la cal; pero puede minimizar el riesgo llenando el depósito de agua con agua destilada o agua hervida que luego se ha enfriado.
  7. Consígalo en línea recta: cuando planche, siempre siga un movimiento recto hacia adelante y hacia atrás; nunca planche con movimientos circulares, ya que esto puede estirar las telas.
  8. Deje que la ropa se siente después de planchar: aunque muchos de nosotros sí lo hacemos, no debe ponerse la ropa directamente después de haberla planchado. En su lugar, debe permitirles que se sienten por un tiempo para que los pliegues tengan tiempo de asentarse.
  9. Cuelgue los pantalones – De la misma manera que debería dejar que su ropa se asiente una vez que hayan sido planchadas, también es una buena idea colgar Pantalones, camisas y jumpers para arriba inmediatamente después del planchado. Después de todo, no desea deshacer el trabajo arduo que acaba de hacer para obtener pliegues de ellos.
  10. Manténgalo limpio – Potencialmente, uno de los consejos más importantes para facilitar el planchado es mantener limpio el hierro. . Desde la limpieza de la suela de hierro hasta asegurar que el interior de su plancha esté limpio. Ambas son tareas importantes, ya que reducirán el impacto que una acumulación de cal tiene en el aparato, haciendo que la plancha funcione de manera eficiente y efectiva durante más tiempo.

Por |2020-04-28T09:57:16+00:00abril 28th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario