La solución de problemas de su electrodoméstico le brinda información valiosa y puede ahorrarle dinero, incluso cuando contrata a un técnico autorizado para que realice las reparaciones, el pedido de las piezas del electrodoméstico usted mismo es a menudo menos costoso que hacer que la compañía de reparaciones las solicite para ti. Hemos recopilado una lista de las razones más comunes por las que un horno no se calienta y las piezas relacionadas para la reparación del horno lo ayudarán en el camino.

Guía de solución de problemas: razones por las que su horno no se calienta

Encendedor

Problema [19659007]: Un encendedor fallado es una de las razones más comunes por las que un horno no se calienta, porque el encendedor es el componente que falla con más frecuencia en el horno. El encendedor extrae corriente eléctrica a través de la válvula de seguridad del horno para abrirlo. Si el encendedor es débil, la válvula no se abrirá y el horno no se calentará. Observe el encendedor mientras el horno está encendido para verificar que se ilumina en rojo y enciende la llama. Si el encendedor brilla durante más de 90 segundos sin encender la llama de gas, debe reemplazarse.

Piezas : Encendedor: conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta.

Electrodo de chispa

Problema : El electrodo de chispa se encuentra al lado de cada quemador y se usa para encender el gas. Si el electrodo está roto, desgastado o dañado, es posible que no cree la chispa para encender el gas. Verifique tanto la carcasa de porcelana como el propio electrodo para asegurarse de que no haya grietas o daños visibles. Si el electrodo está dañado de alguna manera, reemplácelo.

Piezas : Electrodo de chispa: conozca el modelo de su horno para ordenar la pieza correcta.

Cable suelto o quemado

Problema : Uno de Los cables que suministran energía al encendedor y al elemento del horno podrían quemarse. Estas son piezas comunes de reparación del horno, ya que los cables tienden a quemarse cerca de la fuente de calor. Inspeccione los cables que conducen al elemento y el encendedor. Si los cables están quemados, generalmente será visible. Si se ven bien, verifique que no estén sueltos o desconectados.

Piezas : Cables nuevos: conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta.

Válvula de seguridad

Problema : El encendedor funciona junto con la válvula de seguridad del horno para encender el gas del quemador. Si la válvula de seguridad no se abre, el encendedor fallará y el horno no se calentará. Asegúrese de verificar primero los otros componentes del encendedor; Si ya ha inspeccionado los electrodos y cables de chispa para asegurarse de que no estén defectuosos de ninguna manera, es posible que tenga una válvula de seguridad defectuosa. Use un multímetro para probar la continuidad de la válvula de seguridad. Si no hay continuidad, la válvula de seguridad necesita reemplazo.

Piezas : Válvula de seguridad – Conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta.

Termostato de control de temperatura

Problema : El termostato del horno Regula la temperatura del asador. Una de las razones por las que un horno no se calienta es si el termostato del horno es defectuoso. El termostato del horno contiene un tipo de fluido hidráulico que se expande a medida que aumenta la temperatura, presionando un pequeño activador dentro del termostato para apagar el calor. A medida que el asador se enfría, la presión se reduce y el activador permite que el asador se caliente nuevamente. Desafortunadamente, el termostato del horno es difícil de probar. Si sospecha que el termostato está defectuoso, es posible que deba reemplazarlo.

Piezas : Termostato de control de temperatura – Conozca el modelo de su horno para ordenar la pieza correcta.

Elemento para hornear y asar

Problema [19659007]: Si el elemento de calentamiento de hornear / asar se ha quemado, el horno no calentará correctamente. Cuando el elemento se calienta correctamente, se ilumina al rojo vivo. Inspeccione cuidadosamente el elemento calefactor para detectar signos visibles de agujeros o ampollas. Si no hay daño visible, use un multímetro para probar la continuidad del elemento. Si el elemento calefactor no tiene continuidad en cualquier configuración, reemplácelo.

Piezas : Elemento calefactor para hornear / asar: conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta.

 calor

Placa de relés

Problema : La placa de relés tiene varios relés que regulan la corriente eléctrica al elemento de calentamiento. Si uno o más de estos relés no funcionan, el horno no se calentará. Si alguno de los relés está defectuoso, la placa de relés debe reemplazarse. No todos los hornos están equipados con un tablero de relés. Consulte el manual del horno para determinar si esto podría ser un problema con su modelo específico.

Piezas : Tablero de relés (si está equipado): conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta.

Tablero de control del horno

Problema : El tablero de control del horno envía corriente eléctrica al horno y Asar los circuitos según la entrada del sensor. Sin embargo, esta no es una razón común por la que un horno no se calienta. Antes de reemplazar el tablero de control del horno, verifique si alguno de los relés está defectuoso y si los otros componentes de calefacción funcionan correctamente. El tablero de control del horno es una de las piezas de reparación del horno menos comunes y es difícil de probar. Si después de haber inspeccionado los otros componentes de calefacción, sospecha que el panel de control del horno está defectuoso, será necesario reemplazarlo.

Piezas : Tablero de control del horno: conozca el modelo de su horno para pedir la pieza correcta. [19659046]

Por |2020-01-21T17:40:51+00:00enero 21st, 2020|Categorías: Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario