
27 de junio de 2019 | Bricolaje y mejoras para el hogar |
¡Por el precio de una botella de vino, puedes arreglar tu aspiradora!
¡Has escuchado los rumores, has visto los videos, pero aquí está la verdad! Si sus electrodomésticos se rompen, el temor a los costos puede detenerlo, por lo que estamos aquí para decirle que realmente no es tan costoso (o difícil). De hecho, las cosas en las que gasta su dinero todos los días sin pensarlo, podrían costarle
No nos creas, toma un pergamino …
Por el precio de una botella de vino, podrías arreglar tu ¡aspiradora!
Si planea compartir una botella de vino (o 4) este fin de semana con los amigos, el precio de solo una le dará una correa de la unidad de vacío. Sí, puede que no sea tan emocionante, ¡pero es seguro que te dará esa misma sensación confusa al saber que tu aspiradora está guardada!
Además, con el dinero que ahorras al comprar una aspiradora nueva, puedes comprar aproximadamente 33 botellas de vino. ¡Resultado!
Por el precio de una comida para 2 personas, ¡podrías arreglar tu refrigerador!
Si se le obliga a comer fuera porque no puede usar su refrigerador, puede gastar la misma cantidad en un sello de la puerta de reemplazo. Si la comida en su refrigerador no se mantiene fría, podría ser algo tan simple como que la puerta no se cierre correctamente. Luego, puedes invitar a la familia a una deliciosa cena casera para celebrar (¡o hacer que lo hagan por ti!)
Por el precio de su suscripción a Netflix, puede arreglar su lavavajillas.
Es posible que no tenga mucho entretenimiento de su lavavajillas , ¡pero seguro que liberará su tiempo para disfrutar de la nueva serie que estaba esperando!
Si sus platos no salen tan limpios como lo usaron, es posible que solo tenga que reemplazar el brazo rociador y vale la pena ahorrar en el lavado.
¡Por el precio de su café de la mañana, puede arreglar su máquina de café!
Si es un adicto al café, pero está comprando tazas diarias porque ¡La máquina te está fallando, puedes arreglarla por el precio! Si no tiene buen sabor, puede que solo sea el filtro el que necesita cambiarse. Así que haz que tu café vuelva a la vida y ahorra dinero también.
Por el precio de tu bol de frutas semanal, podrías evitar que tus electrodomésticos se averíen.
Además de mantener su cuerpo saludable, ¡mantenga sus electrodomésticos saludables por el mismo precio! ¡Un limpiador y desincrustante mantendrán su lavadora y lavaplatos limpias y saludables, evitando fallas y averías y le brindarán tranquilidad!
Si esto lo tiene en el estado de ánimo de fijación, aquí es todo lo que necesita para arreglar sus cosas rotas usted mismo
¿Necesitas Ayuda?
Solicita un Servicio Técnico Profesional
Envía el siguiente formulario, un servicio técnico te contactará
Deja tu comentario