Hombre que arregla el horno en la cocina

¡Por el precio de una botella de vino, puedes arreglar tu aspiradora!

¡Has escuchado los rumores, has visto los videos, pero aquí está la verdad! Si sus electrodomésticos se rompen, el temor a los costos puede detenerlo, por lo que estamos aquí para decirle que realmente no es tan costoso (o difícil). De hecho, las cosas en las que gasta su dinero todos los días sin pensarlo, podrían costarle

No nos creas, toma un pergamino …

 Dos correas de vacío negras sobre fondo blanco

Por el precio de una botella de vino, podrías arreglar tu ¡aspiradora!

 Botella para verter vino en el vidrio

Si planea compartir una botella de vino (o 4) este fin de semana con los amigos, el precio de solo una le dará una correa de la unidad de vacío. Sí, puede que no sea tan emocionante, ¡pero es seguro que te dará esa misma sensación confusa al saber que tu aspiradora está guardada!

Además, con el dinero que ahorras al comprar una aspiradora nueva, puedes comprar aproximadamente 33 botellas de vino. ¡Resultado!

 Sello de la puerta del refrigerador en fondo blanco

Por el precio de una comida para 2 personas, ¡podrías arreglar tu refrigerador!

 ¡Caro! Buscando comida de filete de pato

Si se le obliga a comer fuera porque no puede usar su refrigerador, puede gastar la misma cantidad en un sello de la puerta de reemplazo. Si la comida en su refrigerador no se mantiene fría, podría ser algo tan simple como que la puerta no se cierre correctamente. Luego, puedes invitar a la familia a una deliciosa cena casera para celebrar (¡o hacer que lo hagan por ti!)

 Brazo rociador gris para lavavajillas

Por el precio de su suscripción a Netflix, puede arreglar su lavavajillas.

 Logotipo de Netflix en Ipad

Es posible que no tenga mucho entretenimiento de su lavavajillas , ¡pero seguro que liberará su tiempo para disfrutar de la nueva serie que estaba esperando!

Si sus platos no salen tan limpios como lo usaron, es posible que solo tenga que reemplazar el brazo rociador y vale la pena ahorrar en el lavado.

 Filtro de la máquina de café

¡Por el precio de su café de la mañana, puede arreglar su máquina de café!

 Taza de café para llevar

Si es un adicto al café, pero está comprando tazas diarias porque ¡La máquina te está fallando, puedes arreglarla por el precio! Si no tiene buen sabor, puede que solo sea el filtro el que necesita cambiarse. Así que haz que tu café vuelva a la vida y ahorra dinero también.

 Espares Washing Machine Cleaner And Decaler

Por el precio de tu bol de frutas semanal, podrías evitar que tus electrodomésticos se averíen.

 Array Of Fruit In Blue Bowl

Además de mantener su cuerpo saludable, ¡mantenga sus electrodomésticos saludables por el mismo precio! ¡Un limpiador y desincrustante mantendrán su lavadora y lavaplatos limpias y saludables, evitando fallas y averías y le brindarán tranquilidad!

Si esto lo tiene en el estado de ánimo de fijación, aquí es todo lo que necesita para arreglar sus cosas rotas usted mismo

Por |2020-01-21T17:55:47+00:00enero 21st, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario