¡Permítanos mostrarle cómo resolver los problemas más comunes con su dispositivo!

Solución de problemas problemas del dispositivo suena como algo que solo un técnico sabe cómo hacer. Esto no puede estar más lejos de la verdad, de hecho, hay muchos problemas de solución de problemas que puede resolver usted mismo. Permítanos mostrarle cómo puede solucionar los problemas que puede encontrar durante la vida útil de su dispositivo. Esta lista le proporcionará algunos consejos útiles que puede hacer usted mismo.

Si su aparato está en el bombardeo, pruebe estos simples pasos primero:

  • Limpie las mangueras y / o limpie o reemplace los filtros: este problema muy común es probablemente Lo más fácil de diagnosticar y arreglarte. Puede darse cuenta de que tiene una posible obstrucción en un filtro o manguera cuando el rendimiento de su dispositivo comienza a disminuir. Los aparatos tales como refrigeradores, acondicionadores de aire, secadores, lavaplatos y aspiradoras usan un filtro, una manguera o ambos y pueden llenarse de escombros que causan que se atasque o se desempeñen por debajo del par. Para muchos electrodomésticos, esto no solo solucionará su problema, sino que la limpieza regular prolongará la vida útil de su electrodoméstico.
  • Verifique si tiene electricidad: si su electrodoméstico parece no funcionar y la electricidad aún está en su hogar, podría ya sea que se haya disparado el interruptor de falla a tierra (GFC) en la salida, indicado por un botón de reinicio. Simplemente presione el botón de reinicio para volver a conectar el circuito y proporcionar electricidad a su electrodoméstico.
  • Verifique si su electrodoméstico tiene un botón de reinicio: muchos electrodomésticos, como refrigeradores, trituradores de basura e incluso lavaplatos u otros electrodomésticos que tienen motores o dispositivos electrónicos. vienen con funciones de corte automático para evitar una sobrecarga u otros problemas. Puede encontrar fácilmente su ubicación en su manual de usuario. Simplemente, reinicie su dispositivo para que vuelva a funcionar.

Recuerde leer siempre el manual del usuario. A menudo, proporcionará información sobre cómo solucionar problemas y resolver los problemas del dispositivo . Es posible que también desee buscar en Internet cómo solucionar el problema usted mismo. Si descubre que no puede resolver el problema usted mismo, puede ser el momento de llamar a un profesional