Después de llegar a casa en un día crudo y ventoso, todo lo que quiere hacer es subir la temperatura y relajarse. Pero puede ser difícil relajarse cuando se da cuenta de que su horno no sopla aire caliente. Es aún más difícil cuando no sabes por dónde empezar a solucionar el problema.

Horno sin aire caliente:
Puntos de partida y soluciones

El equipo de Appliance & AC Parts Today ha recibido numerosas llamadas de clientes sobre un horno que no sopla aire caliente. Para ayudarlo a resolver mejor el problema, hemos preparado esta guía de solución de problemas.

Completo con las causas más comunes así como las soluciones más directas, estará cálido y acogedor nuevamente en poco tiempo.

Verifique Fuente de energía

A veces, la causa más típica de que un horno no sopla aire caliente no es el horno, sino la fuente de energía. Antes de abrir su horno, le recomendamos que primero verifique el disyuntor del horno para ver si se ha disparado un fusible.

Si hay un fusible disparado, reinícielo y espere para ver si eso indica que comienza el ciclo de calentamiento. [19659008] El motor del soplador está quemado

El trabajo del motor del soplador es soplar aire a través de la ventilación de retorno del horno, más allá del intercambiador de calor y dentro de su sistema de ventilación para calentar su hogar. Si el ventilador del horno no se enciende, podría significar que el motor del ventilador está quemado.

El condensador está defectuoso

El condensador ayuda a encender el ventilador del ventilador para distribuir el aire al horno para calentarlo. Las señales de que el capacitor puede estar defectuoso incluyen:

¿Necesitas Ayuda?

Solicita un Servicio Técnico Profesional

Envía el siguiente formulario, un servicio técnico te contactará