Máquina de café con tazas y granos

¡Además de cuidar nuestros electrodomésticos más grandes, no debemos olvidar que los más pequeños también necesitan un poco de atención!

Su querida cafetera en la que puede confiar para su mañana, recójame, su microondas cuando solo quiere una comida rápida y fácil o su plancha de confianza para esas prensas de camisa de último minuto, ¡estos electrodomésticos más pequeños son igual de importantes! Y, puede que no sean tan caros como las cocinas y los congeladores de la nevera, pero aún no hay necesidad de gastar en los nuevos si desarrollan una falla.

Ayuda a tu bolsillo y al medio ambiente cuidando tus pequeños electrodomésticos y manteniendo ellos en óptimas condiciones. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacerlo:

Máquina de café

 Café que se vierte de la máquina a la taza

¡Primero, el sabor de tu mañana! No hay nada peor que esperar su primer café del día y darse cuenta de que su cafetera se ha roto (¡de lo que están hechas las pesadillas!) Para asegurarse de no ser víctima de esto, aquí le mostramos cómo mantener su cafetera funcionando .

Control de cal

La acumulación de cal en su cafetera no solo puede afectar su rendimiento, sino peor, ¡el sabor de su café! Use un descalcificador efectivo para limpiar su cafetera cada 2-3 meses. Su máquina durará mucho más y su café tendrá un sabor mucho mejor, ¡es una victoria ganadora!

Limpieza regular

La limpieza regular de su máquina de café puede ayudar a mejorar el rendimiento y evitar el desarrollo de fallas. Dependiendo de la máquina de café que tenga, depende del proceso de limpieza, pero en general, es mejor limpiar su máquina una vez al mes y limpiarla una vez a la semana. Asegúrese de limpiar los filtros y limpiar las tuberías de vapor con la mayor frecuencia posible para evitar que se bloqueen.

Soluciones fáciles

Si su máquina desarrolla una falla o necesita una pieza de repuesto, no se preocupe, hay muchas de piezas de repuesto como filtros, jarras y bandejas de goteo disponibles para que pueda reparar su máquina de una manera barata y rápida.

Hervidor

 Hervidor y vaso en la cocina

Si es más un amante del té o tomar su café de la tetera, querrá asegurarse de que el suyo se mantenga en la mejor forma. ¡Así es como!

Limpie y desincruste

Al igual que las cafeteras, su hervidor de agua también puede experimentar acumulación de cal que no solo puede ocasionar que su hervidor se descomponga sino que deje pedazos flotando en su taza (¡eugh!) Afortunadamente, descalcifica ¡Su hervidor de agua es súper rápido y fácil de hacer! Simplemente llene su hervidor hasta la mitad y hierva el agua, agregue el descalcificador y déjelo durante 30-60 minutos y luego enjuague. Repita esto cuando sea necesario o cada 2-3 meses.

Soluciones fáciles

Si sus filtros están rotos o desgastados, su base ya no se conecta o sus tapas están rotas, no se sienta tentado a comprar una nueva tetera. , simplemente reemplácelo en su lugar.

Plancha

 Camisa de cierre de planchado

Ya sea que esté planchando el domingo por la mañana para la semana que viene, una noche antes del preparador o simplemente planche cuando tenga a, no tomemos nuestros hierros por sentado! ¡Mantenga su plancha al vapor y su ropa sin arrugas siguiendo estos pasos!

Limpieza y mantenimiento

  • Después de cada uso, asegúrese de desenchufar la plancha y vaciar el depósito de agua
  • Coloque la plancha en un lugar seguro mientras se enfría, guárdelo en un lugar fresco y seco
  • Límpielo con frecuencia. Después de que su plancha se haya enfriado, enjuague el depósito de agua con agua caliente. Limpie toda la plancha, incluido el cable, con un paño limpio y húmedo. Use un segundo paño limpio para secar la plancha y el cable.

Fallas comunes

La falla principal con los hierros es que están luchando por calentarse. Esto puede deberse a varias razones:

  • Una falla en el enchufe / fusible eléctrico – la forma más fácil de probar si esta es la falla es probar un enchufe diferente o cambiar el fusible en el enchufe, ambos tareas relativamente simples que pueden llevarse a cabo en minutos.
  • Depósito de agua vacío – su plancha depende del vapor generado para eliminar las arrugas; Si el tanque de agua está vacío, la plancha no funcionará correctamente. Rectifique esto rellenando su depósito de agua.
  • Acumulación de cal : una acumulación de cal en su plancha evitará que se produzca calor o vapor. Use un descalcificador líquido regularmente para eliminar cualquier acumulación y evitar que esto vuelva a suceder.

Microondas

 Botones de microondas presionando la mano de la mujer

Recalentar las sobras, pegar en una comida fácil después de un largo día, o ¡Cumpliendo con los antojos de pan tostado, tu microondas puede ser un regalo del cielo! Despídase de las fallas de microondas siguiendo estos pasos:

  • Limpie regularmente el interior y el exterior de su microondas para reducir los malos olores y evitar que se desarrolle corrosión
  • Use recipientes marcados como aptos para microondas. Los recipientes de plástico no aptos para microondas pueden derretirse e incluso dejar partículas tóxicas en sus alimentos.
  • Cubra sus alimentos para evitar salpicaduras y suciedad en su microondas

Fallos comunes

Los hornos de microondas pueden ser peligrosos de reparar, pero hay algunos arreglos que puede completar usted mismo, asegúrese de seguir los consejos de seguridad. Eche un vistazo a estas fallas comunes que puede solucionar usted mismo. Uno de ellos es reemplazar un motor de plataforma giratoria que no gira. Aquí está nuestro video que le muestra cómo hacer esto:

Al arreglar sus pequeños electrodomésticos, no solo se está ahorrando algo de dinero, sino que también está evitando que los artículos entren vertedero y causando daños al medio ambiente. Además, si usted es un reparador por primera vez, la reparación exitosa de un electrodoméstico más pequeño le dará la confianza para abordar las fallas de electrodomésticos grandes o las tareas de bricolaje que ha estado posponiendo durante meses. ¡Visite nuestro centro de asesoramiento para ver algunos fallos comunes de los electrodomésticos y cómo solucionarlos!

Por |2020-01-04T10:00:50+00:00agosto 20th, 2019|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario