Por qué debería arreglarlo usted mismo

¿Tiene una aspiradora que simplemente no se limpia? ¿Una cocina que no está cocinando? ¿Una máquina de café que no está tomando café (sé que definitivamente es una palabra real, así que no te preocupes por obtener un diccionario porque ya lo he mirado y está totalmente ahí)?

Si respondiste "sí" a cualquiera de estos, o si tiene algo más basado en electrodomésticos que ya no esté tirando de su peso, ¿cuánto tiempo ha pasado así? ¿Cuánto tiempo hace que tu secadora hace ese ruido extraño? ¿Cuánto tiempo ha pasado su cortadora de césped no tanto cortando su césped como destruyéndolo? ¿Cuánto tiempo lleva tu nevera recogiendo un charco de agua en el fondo que es comparable en tamaño al lago Victoria? ¿Una semana? ¿Un mes? ¡UN AÑO?!

Para muchas personas, un dispositivo que desarrolla una falla menor no es suficiente como para justificar la preocupación; solo se encogen de hombros, resoplan un poco y dicen "Mmmm … eso es un poco molesto". Con el tiempo, simplemente se acostumbran a la falla. Aprenden a trabajar alrededor de ello. Luego, en poco tiempo, dejaron de notarlo .

La cosa es que, lo más probable es que el problema no se resuelva por sí solo. Empeorará y empeorará, hasta que un día encienda el aparato, y o bien no quiera hacer ningún trabajo en absoluto o funciona tan a regañadientes que en realidad teme por su vida, ya que se agita, tritura, escupe y chispas por todo el lugar.

Entonces, aquí hay ocho razones por las que se me ocurre por qué debería arreglarlo usted mismo. Puedo dar fe de que todas son razones válidas, aunque algunas pueden haber sido infundidas parcialmente con un toque de fantasía (por supuesto, por supuesto):

1. Te ahorrará dinero. Realmente simple. Repárelo ahora por unas cuantas libras, o espere hasta que se rompa por completo y necesite comprar uno nuevo. Para usar ese viejo proverbio, "Una puntada a tiempo ahorra nueve, y también reduce enormemente las posibilidades de que ocurra algo embarazoso cuando los suegros son redondos para el té".

2. Tendrá una sensación de confianza en sí mismo (y completamente justificada) y una satisfacción exquisita cuando lo haya hecho. Tu lavadora sonaba como la Wolverine de X-Men tratando de escribir su nombre en un bloque de concreto, pero ahora lo has arreglado y el ruido se ha ido. Nadie más hizo eso, tú lo hiciste. Tú. Date una palmadita en la espalda y ve y dile a todos lo maravilloso que eres: ellos lo apreciarán, confía en mí.

3. Hablando de todos los demás, inspirarás a otros a hacer lo mismo. Tu compañero Tom (estoy seguro de que todo el mundo tiene un compañero llamado Tom) podría tener una aspiradora de olor desagradable que ha estado apestando sus errores durante bastante tiempo y hasta ahora ha sido totalmente ineficaz para resolver el problema. Tom solía pensar que eras un poco adormilado, pero ahora te ha visto arreglar tu lavadora, piensa: "Bueno, si pudieran hacerlo, yo definitivamente puedo!" Y lo hará. Continúa, sé el héroe de tu vecindario, comienza una tendencia y, antes de que te des cuenta, todos los niños geniales también lo harán.

4. Si eres hombre, las mujeres te gustarán. Podría pasar esas horas en el gimnasio apretando los glúteos, trabajando el núcleo y puliendo las pistolas (son solo los términos que he escuchado antes, no pretendo saber lo que realmente significan) o ducharse con flores y azúcar. -preguntan alimentos cargados, pero nada de eso importa realmente, la forma real en el corazón de una mujer es arreglar cosas. Es hora de comenzar a acumular los puntos de hombre.

5. Si eres mujer, te encantarán los hombres. Cualquier cosa que pueda hacer para ahorrar dinero a un hombre lo colocará en muy alta estima, créame. Además, puede evitar ese momento vergonzoso cuando un hombre intenta engañarse a través de una conversación con un técnico de reparaciones con frases como "Sí, bueno, creo que es el deflector radial del fulcum o la unidad de ensamblaje del sensor de tracción central, pero obviamente no puede estar seguro hasta que haya desconectado el motor de solapamiento de giro interno, ¿verdad? "

6. Es mejor para el planeta. Esto funciona desde dos ángulos, pero ambos con el mismo resultado: si no arregla su electrodoméstico y luego se convierte en "kaboom", irá a comprar uno nuevo y probablemente enviará el roto al relleno sanitario. De manera similar, si su electrodoméstico presenta un fallo y usted simplemente decide reemplazarlo por completo en lugar de repararlo, es probable que aún envíe el antiguo al relleno sanitario. De cualquier manera, dejar una aspiradora para que se descomponga en el suelo no es una buena noticia para mi calabaza orgánica certificada y eso es algo que simplemente no estoy dispuesto a tolerar. Entonces, arréglalo, sonríe y abraza a la Tierra mientras estás en eso.

7. Casi todo el tiempo, la reparación de los electrodomésticos es bastante sencilla. Como la (ejem) estrella de muchos videos de eSpares, he aprendido cómo hacer innumerables reparaciones y siempre me sorprende lo fácil que es la mayoría de las reparaciones de lo que pensé. También le da una mejor idea de cómo funciona realmente el dispositivo, lo cual no es malo.

8. La gente fresca arregla cosas. Quieres ser cool, verdad? Pensé que sí: adelante.

Y ya está: ocho pequeñas pepitas de motivación completamente brillantes para agarrar la caja de herramientas y arreglarla. No olvide que eSpares tiene una gran variedad de repuestos para la mayoría de las reparaciones de electrodomésticos, así como una gran cantidad de videos en el Centro de consejos y en nuestro canal de YouTube que le muestra cómo hacerlos una vez que esté listo y listo. para comenzar.

Entonces, dime: ¿por qué sigues aquí?

Por |2020-09-06T20:49:06+00:00septiembre 6th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario