29 de noviembre de 2017 | Reparación de electrodomésticos de cocina, Ayuda y Asesoramiento |
Así que está a la vuelta de la esquina: estás contando los días, estás lleno de pánico y emoción … ¡es la temida tienda de alimentos navideños!
Aunque no podemos ayudarte con la tarea real ( lo sentimos, podemos ayudarlo a preparar su refrigerador y listo para que se llene con sus dulces navideños favoritos. Aquí hay algunos consejos prácticos para mantenerlo limpio, frío y dónde guardar los alimentos para una cena navideña.
Manténgala fría
Obvio pero importante, su refrigerador necesita Mantenerse a la temperatura adecuada para continuar su genial trabajo. Los expertos sugieren que su refrigerador debe colocarse entre 1 ° C y 4 ° C para que su comida se mantenga a 5 ° C o menos. ¡Esto evitará el crecimiento de bacterias que hacen que la comida se eche a perder y asegurará que su cena navideña esté en plena forma!
Manténgala limpia
¿Está su refrigerador pidiendo un poco de TLC? ? Una limpieza regular lo mantendrá en forma de barco y evitará que los olores fuertes y los derrames afecten sus alimentos. Su refrigerador debe recibir una limpieza de primavera cada 3-4 meses, al mismo tiempo que se mantiene sobre los derrames y se limpia regularmente los estantes. Agregar un desodorante también es una excelente manera de eliminar los olores y mantener su refrigerador fresco y limpio.
Manténgalo espacioso
¿Está en el refrigerador o no en el refrigerador? ¡Haz un espacio muy necesario eliminando los alimentos que no necesitan estar allí y reemplazándolos con tus recetas navideñas favoritas! Los alimentos como salsa, chutneys y algunas frutas y verduras como papas, zanahorias y frutas cítricas se pueden almacenar en un lugar fresco y seco, en lugar de ocupar espacio en su refrigerador. ¡Incluso puede mantener sus bebidas frías poniéndolas en el garaje o en un cubo de agua o hielo hasta que estén listas para servirlas! Esto le ahorrará mucho espacio para sus delicias festivas favoritas.
Keep it Out
Hay ciertos alimentos que nunca deben guardarse en su refrigerador para prevenir el riesgo de bacterias y la enfermedad se propaga. Las cebollas, los tomates, el pan, las nueces y la miel se encuentran entre los alimentos que, cuando se refrigeran, pueden perder sabor, producir moho y producir bacterias. Esté atento a qué alimentos se mantienen mejor y mantenga ese espacio libre.
Manténgalo organizado
Desembalar las compras es una tarea en sí misma sin tener que trabajar donde está todo destinado a ir! A continuación, le indicamos cómo organizar su refrigerador de arriba a abajo para asegurarse de aprovechar al máximo su comida:
Arriba Arriba – Los estantes superiores tienen la temperatura más constante en su refrigerador, por lo que aquí deben vivir los alimentos que no lo hacen. necesita ser cocinado Pueden ser sobras, carnes frías, yogures o queso.
Abajo – Los estantes inferiores son la parte más fría y, por lo tanto, el lugar ideal para almacenar su carne cruda, huevos, mariscos y productos lácteos que deben conservarse.
Sorteos – Los sorteos de refrigeradores están diseñados para mantener productos en humedades específicas, por lo que son el lugar ideal para almacenar frutas y verduras. Este es también un buen lugar para almacenar hierbas, ya que no se pueden congelar en la parte posterior de la nevera.
Puerta – La puerta es la parte más cálida de la nevera. Aquí puede almacenar alimentos que tienen conservantes naturales como condimentos, mermeladas y jugos.
¡Recuerda que una nevera es para toda la vida, no solo para Navidad! Siga estos consejos útiles durante todo el año para mantener su refrigerador en la mejor condición de refrigeración.
Para conocer aún más formas de amar a su refrigerador, lea nuestra publicación de 10 fragmentos de refrigeradores que le salvarán el día. Esté atento a nuestra página de Facebook esta semana para obtener consejos y orientación sobre cómo resolver los problemas comunes de los refrigeradores.
Deja tu comentario