¿Has oído hablar de los beneficios de los sistemas de mini división de CA? Los sistemas de aire acondicionado mini split son sistemas de aire acondicionado sin ductos, lo que significa que puede ahorrar entre un 20 y un 30% por mes en costos de servicios públicos. No es de extrañar que haya tanta expectación acerca de estos sistemas de enfriamiento eficientes.

Beneficios de los sistemas de aire acondicionado Mini Split

¿Cómo funcionan los aires acondicionados sin ductos?

Probablemente se esté preguntando, “¿Cómo funcionan los aires acondicionados sin ductos? ”Las unidades de CA sin ductos, o mini divisiones, son unidades individuales de enfriamiento interior que se instalan en cada habitación. Cada unidad solo enfría una habitación, no enfría toda la casa desde una ubicación central.

Grandes ahorros de energía

Entonces, ¿qué tan eficientes son las mini divisiones? Muy. Uno de los beneficios de las unidades de CA mini split es que tienen compresores accionados por inversor. Estos compresores ajustan la velocidad de acuerdo con las necesidades de los compresores sin tener que apagarlos por completo. Eliminar la necesidad de reiniciar el compresor constantemente reduce significativamente el consumo de energía.

Las mini divisiones tampoco pierden aire frío a través de conductos con fugas. En consecuencia, esto hace que el costo de la división mini se ejecute aproximadamente un 20-30% menos en promedio que un sistema tradicional, ¡excelente para los residentes de Tampa! todos en la familia pueden experimentar su propio tipo de comodidad. Como cada habitación está controlada por una unidad individual, las habitaciones se pueden configurar a la temperatura deseada personalmente. Por lo tanto, no hay necesidad de que una habitación se sienta como un armario de carne mientras que otra habitación está llena de calor.

Instalación fácil

La instalación de CA mini dividida es simple, no intrusiva y asequible. ¡Olvídate de destrozar tu casa el día de la demolición! Con una modificación simple, puede elegir dónde instalar cada unidad y, por lo general, tener un sistema completamente nuevo configurado en un solo día.

 beneficios de mini split AC

Imagen de Crafted Workshop 2

Mejor calidad del aire

Los beneficios para la salud de los sistemas de mini división de CA incluyen la mejora de la calidad del aire. El extenso sistema de filtración en cada unidad elimina muchas de las partículas dañinas que contaminan el aire que respira. Y a diferencia de los sistemas de conductos, las mini divisiones son mucho más fáciles de mantener limpias.

Ruido reducido

Los componentes principales de las mini divisiones sin conductos están fuera de la casa. Su sistema de enfriamiento puede ser la estrella del rock de la sala, pero funciona tan silenciosamente que olvidará que está allí.

 instalación de mini división de CA

Imagen de Crafted Workshop 2

Quizás esté buscando para mini split AC Tampa si está remodelando, agregando una habitación o buscando actualizar a un sistema de enfriamiento más eficiente. Póngase en contacto con Appliance & A / C Parts Today para obtener información sobre nuestros modelos mini split.