Equipos de limpieza en mano

Mantén los electrodomésticos de tu cocina funcionando sin problemas y con un buen aspecto manteniéndolos limpios. Sigue estos sencillos pasos para llegar a un hogar feliz y saludable

Nevera

Debes limpiar tu nevera todas las semanas para que funcione sin problemas. Quite todos los estantes y lave con agua tibia jabonosa, enjuague y deje secar.

Limpie el interior con un paño usando una solución hecha de dos cucharaditas de bicarbonato sódico y agua.

Un cepillo de dientes es una excelente herramienta para usar entrar en el sello y limpiar. También puede usar la mezcla de bicarbonato aquí.

Un par de veces al año, debe retirar el refrigerador por completo de la pared y aspirar los elementos de enfriamiento en la parte posterior para mantenerlo funcionando eficientemente.

Congelador

Si se congela está empezando a acumularse en el congelador, querrá descongelarlo para que funcione correctamente. Retire el contenido y colóquelo en bolsas plásticas.

Coloque un recipiente con agua caliente en el congelador para acelerar la descongelación, limpie y reaprovisione.

Horno

Dependiendo de cuánto tiempo lo haya dejado desde la última limpieza. determinará el método que utilice. Si no es demasiado grasiento y sucio, puede optar por una solución no cáustica de bicarbonato de sodio con agua. Difunde generosamente dentro del horno y déjalo reposar durante 24 horas. Luego deje que comience el raspado.

Como alternativa, si se le presenta una tarea bastante grande, elija un limpiador cáustico para cortar la grasa y la suciedad. Puedes hacer esto usando amoníaco, lejía y agua. Querrá usar guantes de goma y una mascarilla mientras se limpia con esta solución.

Saque los estantes y rocíe con la solución y luego colóquelos en bolsas de basura para sentarse durante un par de horas. Rocíe el interior del horno, luego, después de un par de horas, enjuague bien con agua y lave los estantes con una manguera. Lo mejor es hacer esto cuando no haya nadie más en el hogar: ¡mantenga a los niños y las mascotas a raya!

Placa

Si tiene una placa de cerámica o de inducción, intente limpiar los derrames de inmediato para evitar dolores de cabeza más adelante. Siga las instrucciones sobre qué limpiador se recomienda usar y solo use un raspador de plástico para limpiar los alimentos atascados en los alimentos.

Si está usando una placa de gas, desmóntela lo más posible. Las parrillas se pueden colocar en el lavaplatos o remojarlas en agua jabonosa caliente. Puede usar bicarbonato de sodio en los quemadores y limpiar la placa base con agua tibia y jabón. Use un paño de microfibra para pulir la superficie para un brillo agradable.

Calderas

Si tiene un hervidor de plástico, frótelo bien con un paño caliente y jabonoso. No uses nada abrasivo sobre él, ya que lo rayará.

Si tienes un hervidor metálico, usa un paño jabonoso tibio, luego frota con un buen paño de microfibra para darle un brillo agradable.

Descalcifica tu hervidor Rellenar con media agua y media vinagre blanco. Salga de la noche a la mañana, vacíe, limpie, rellene con agua, vuelva a hervir, vacíe, vuelva a llenar, vuelva a hervir, ¡listo!

Por |2020-10-29T20:48:47+00:00octubre 29th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario