broken-appliance "srcset =" https://www.codigoserror.com/wp-content/uploads/2019/06/Garantias-de-reparaciones-de-electrodomesticos-Reparación-de-electrodomésticos-comerciales.jpg 732w, https://nationwideappliancerepairs.com.au/wp-content /uploads/2017/06/broken-appliance-600x450.jpg 600w, https://nationwideappliancerepairs.com.au/wp-content/uploads/2017/06/broken-appliance-300x225.jpg 300w "tamaños =" (máx. -width: 709px) 85vw, (max-width: 909px) 67vw, (max-width: 984px) 61vw, (max-width: 1362px) 45vw, 600px "/><meta itemprop=

Su principal dispositivo es una gran inversión, don ¡No se pierda al no conocer su garantía!

Las garantías de los fabricantes son ​​promesas hechas por los fabricantes de las responsabilidades que asumen con respecto a su producto. Generalmente, son requeridas por la ley y por lo general están disponibles para leerlas antes de que las haga. La cobertura de las garantías puede variar de un producto a otro. Al comprar un electrodoméstico importante, tenga en cuenta qué hay en la garantía y si la cobertura es adecuada para usted, antes de comprometerse a hacerlo.

Al considerar una garantía, preste especial atención a:

  • Cuánto tiempo dura la garantía
  • A quién contactar si necesita servicio de garantía [19659007] El alcance de la responsabilidad de la empresa para con usted (es decir, Reparación, reemplazo, etc.)
  • Cobertura (piezas, reparaciones)
  • Qué piezas vienen con garantías extendidas (las garantías de las piezas a veces se pueden proteger más tiempo que la unidad según el fabricante)
  • Cobertura por los daños causados por el producto
  • ¿Existen condiciones especiales o limitaciones en la garantía

? A menudo, las garantías extendidas son ofrecidas por el fabricante o por el vendedor. Las garantías extendidas no son “garantías”, estos son contratos de servicios que brindan servicios tales como reparación o mantenimiento por un período específico. A diferencia de garantías de los fabricantes los contratos de servicio o las garantías extendidas no se incluyen en el precio del aparato y se venden por separado a un costo adicional.

No se olvide de las garantías implícitas. Estos generalmente se escriben en la ley para proteger al consumidor de ventas fraudulentas de mercancías. Las garantías implícitas están destinadas a los comerciantes para proteger a los consumidores contra los productos que no hacen lo que deben hacer. Por ejemplo, un lavaplatos que no lava los platos o un horno de microondas que no puede calentar los alimentos.

Para evitar problemas con su garantía en el futuro, lea la garantía antes de realizar su compra, pregúntese si la compañía está de buena reputación, realice el mantenimiento requerido, use el producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante y, lo más importante, guarde su recibo. Muchas garantías no son válidas a menos que tenga su recibo. Sin embargo, si tiene un problema con su garantía, tenga la seguridad de que Nation Wide Appliance Repairs puede hacer que su electrodoméstico se repare de manera rápida y rentable.