Pavo de Navidad en horno

Lista de regalos escrita, decoraciones desde el desván listas para ser puestas, pudín de Navidad hecho y carne picada preparada para tus tartas de carne picada, casi estás listo para la Navidad. Pero antes de poder disfrutar de un ponche de huevo o un espíritu navideño, asegúrese de que los electrodomésticos de su cocina también estén listos.

Al revisar la lista de 14 puntos a continuación, puede ayudar a evitar sorpresas no deseadas durante el período festivo.

Cocina:

  • Proporcione a su horno una limpieza a fondo, por dentro y por fuera. Esto incluye la limpieza de la puerta, vidrio y cavidad. Para la forma más fácil de limpiar estas partes de su cocina, le recomendamos que lea “Cómo limpiar su cocina por menos”, ya que esto explica cómo proporcionar una limpieza profunda a su electrodoméstico, sin utilizar productos químicos. También le sugerimos que limpie
  • Limpie la campana extractora para asegurarse de que continúa eliminando los olores de la cocción y el vapor. Darle a su campana una limpieza a fondo antes del período festivo también ayudará a reducir el riesgo de condensación mientras cocina. Le recomendamos que limpie la parte exterior de su campana con un paño húmedo para eliminar la grasa y la suciedad que pueda haber. acumulado, antes de limpiarlo con aceite de bebé para retener el brillo y evitar que se vean las huellas dactilares. También debe reemplazar el filtro de la campana extractora, si no lo ha hecho en los últimos seis meses.
  • Limpie a fondo la encimera para eliminar la suciedad y las bacterias que se acumularon y verifique que todos los anillos funcionen correctamente. Después de todo, es probable que su hornilla se use mucho más durante el período festivo para hervir los brotes y cocer al vapor su pudín de Navidad.
  • Aumente el espacio disponible en su cocina usando estantes extensibles que pueden ajustarse para adaptarse a casi cualquier cocina. Con un estante para horno, puede aprovechar aún más el espacio de su cocina incorporando un estante base y dos estantes extensibles, lo que significa que no necesita esforzarse para colocar todos los platos en el horno.
  • Verifique cada componente de su horno para asegurarse de que están trabajando a su máximo potencial. Si el horno ha estado cocinando de manera desigual durante las últimas semanas, será necesario cambiar el elemento, si se ha tardado más en calentarse, el sello de la puerta tendrá que cambiarse. Lo que puede parecer el defecto más pequeño puede hacer una gran diferencia en el rendimiento de El aparato, así que no dejes nada al azar.
  • ¿Cocinar la cena de Navidad por primera vez? No se preocupe, puede lograr un pavo suculento y húmedo siguiendo los consejos en “Cómo cocinar un pavo navideño”.

  • Proteja sus brazos y manos del riesgo de quemaduras al entrar y salir del horno, ajustando el horno Guardias de estante. Fabricados con silicona, pueden soportar el calor que su cocina los expone también, pero ayudan a prevenir el riesgo de quemaduras desagradables, como explica nuestro video "Cómo colocar un protector de estante del horno".

Nevera / Congelador:

En el período previo a la Navidad, serás una cantidad extraordinaria de comida y bebida, suficiente para alimentar a cinco veces la cantidad de personas que has invitado durante el período festivo. Todos somos culpables de ello.

Esta comida necesita un lugar donde guardarse para que se mantenga fresca hasta que se necesite, por lo que es importante asegurarse de que su refrigerador y congelador estén listos para la Navidad. Logra esto …

  • Limpia tu refrigerador a fondo, y antes de hacer la gran tienda, asegúrate de poder llegar a todos los rincones del refrigerador, a los estantes de las puertas y a la ensalada. Encuentre la mejor manera de limpiar su refrigerador leyendo “3 maneras de limpiar su refrigerador en el Día de limpiar su refrigerador”.
  • Descongelar su congelador. Nuevamente, haga esto antes de que haya llevado a cabo su gran tienda, ya que significa que tiene menos alimentos para mantener congelados durante el proceso. Recuerde, descongelar el congelador no es una tarea rápida, pero si sigue los consejos de “Cómo eliminar el exceso de hielo en su congelador”, podrá hacer el trabajo.
  • Obtenga más espacio de su refrigerador. En Navidad, a menudo puede ser una lucha encajar todo lo que necesita enfriarse en su refrigerador, especialmente si los invitados también traen comida y bebida. Sin embargo, puede aumentar el espacio que se ofrece en su refrigerador al incluir un estante para vinos en el refrigerador. Las ranuras para estantes para vino en los estantes de los refrigeradores existentes, manteniendo las botellas suspendidas debajo, por lo tanto, libera espacio en sus estantes para otros artículos, al tiempo que garantiza que su vino blanco siga siendo agradable y refrigerado.
  • Cambio del filtro de agua. Esto debe hacerse cada seis meses, y antes del período festivo es el momento perfecto para cambiar el suyo, asegurándose de que usted y sus invitados puedan disfrutar de agua fresca y filtrada con solo tocar un botón.

Lavavajillas: [19659015] Lavarse en el mejor de los casos puede parecer una tarea. Cuando se han utilizado todas las ollas de la casa y ha alimentado a toda su familia, lavarse puede ser insoportable. Asegúrate de que no te quedes parado en el fregadero después de tu comida navideña, manteniendo tu lavavajillas en funcionamiento.

La forma más fácil de asegurarte de que esto suceda es:

  • Revisa todos los componentes de tu lavavajillas para asegurarte de que estén en las mejores condiciones y no están sufriendo de fallas o defectos. Al mantener todas las partes más pequeñas en las mejores condiciones, mantendrá su lavaplatos funcionando. Las partes especiales deben prestar mucha atención para incluir el cesto para cubiertos que, si está defectuoso, permite que los cubiertos se deslicen y evite que los brazos rociadores giren; los brazos rociadores que, si están obstruidos o dañados, evitarán que se distribuya el agua y la junta de la puerta.
  • Lleve a cabo un lavado de servicio utilizando eSpares Limescale and Detergent Remover. Dicho lavado implica vaciar una bolsita del limpiador en un lavaplatos vacío, según las instrucciones, y luego colocarlo en un ciclo completo. A medida que el lavavajillas realiza el lavado, eliminará la acumulación de bacterias, cal y otras suciedades. mientras deja su aparato con un olor fresco.
  • Cargue su lavavajillas correctamente en el mismo día. Sin duda, esto habrá sido un tema de debate en el pasado, pero la carga de su lavavajillas realmente puede marcar la diferencia en su rendimiento. Asegúrese de cargarlo correctamente siguiendo los consejos descritos en "Cómo cargar un lavavajillas".

Al llevar a cabo tales controles en los electrodomésticos de su cocina y mantenerlos en las mejores condiciones, puede limitar el riesgo de que ocurran fallas en la cocina. Período navideño: lo que significa que puede relajarse, descansar y disfrutar de las festividades con su familia y amigos.

Por |2020-01-21T17:49:35+00:00enero 21st, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario