Logotipo de White Cloud Wifi

Cuando busques comprar una casa nueva, un consejo importante es imaginar dónde irá el árbol de Navidad. Si puede ver claramente dónde lo colocaría, entonces se dice que tiene un ganador con la casa.

Sin embargo, la ubicación del árbol de Navidad pronto se puede reemplazar al visualizar dónde colocará su Wi- Fi enrutador para garantizar que reciba la mejor señal, especialmente después de que Ofcom estimara que hasta 6 millones de hogares y empresas utilizan Wi-Fi a baja velocidad.

La investigación realizada por Ofcom coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación de comprobador de Wi-Fi ha encontrado que aproximadamente una cuarta parte de los hogares del Reino Unido tienen conexiones de banda ancha de más de 30 MB por segundo, en las zonas rurales, menos de dos quintas partes de los hogares tienen acceso a una conexión de mayor velocidad. [source: http://news.sky.com/story/1597567/slow-wi-fi-christmas-lights-could-be-to-blame]

Aunque la investigación encontró que aproximadamente una cuarta parte de los hogares en el Reino Unido puede obtener una banda ancha súper rápida, también encontró que varios dispositivos electrónicos pueden reducir la velocidad de la conexión inalámbrica a internet en su hogar. [19659004] Tales dispositivos que pueden dificultar la potencia de su Wi-Fi incluyen:

  • Monitores para bebés
  • Microondas
  • Luces navideñas
  • Lámparas electrónicas
  • Fridges
  • Teléfonos inalámbricos
  • Altavoces estéreo [1965900015] Estos dispositivos, debido a la emisión de ondas de radio, pueden interferir con las señales de Wi-Fi, que viajan por el aire en línea recta, lo que hace que la señal se ralentice. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para ayudarlo a mantener su señal de Wi-Fi lo más fuerte posible.

    Los dispositivos electrónicos, como los que se mencionan anteriormente, no son la única razón para que su señal de Wi-Fi se vea obstaculizada. La ubicación de su enrutador de Wi-Fi, la cantidad de dispositivos conectados al Wi-Fi y los cables enredados también pueden contribuir a que el Wi-Fi sea más lento.

    4 consejos para mantener su Wi-Fi al día:

    Varios dispositivos en su hogar pueden reducir el rendimiento de su conexión Wi-Fi, pero hay pasos que puede seguir para ayudar a mantener su conexión Wi-Fi actualizada, y estos pasos incluyen:

    • Colocar su enrutador al menos A 3 metros de distancia de cualquier otro dispositivo eléctrico
    • Mantenga su enrutador centralmente dentro de su hogar. También debe colocarse en una mesa o estante, en lugar de en el piso.
    • Contraseña que protege su Wi-Fi. El Wi-Fi sin protección está a disposición de todos, desafortunadamente, mientras más dispositivos estén conectados a él (y al usarlo) más lenta será la conexión. Asegúrese de que solo aquellos que quiere usar su Wi-Fi puedan hacerlo, protegiéndolos con una contraseña.

    Mantenga su Wi-Fi al día, manténgalo alejado de otros dispositivos eléctricos y colóquelo centralmente en su casa y libre de otras obstrucciones, lo ayudará a acceder a Internet con facilidad, lo que significa que puede continuar disfrutando el blog de eSpares sin interrupciones.

    ¿Necesitas Ayuda?

    Solicita un Servicio Técnico Profesional

    Envía el siguiente formulario, un servicio técnico te contactará





    Por |2022-07-31T10:53:33+00:00julio 31st, 2022|Categorías: Noticias|Sin comentarios

    Share This Story, Choose Your Platform!

    Sobre el Autor:

    CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

    Deja tu comentario