Vista del horno de fijación de hombre desde adentro

Al igual que cuando tus padres te dicen que traigas un abrigo, ¡nos gusta hablar sobre cómo arreglar tus electrodomésticos! Y, al igual que tus padres, ¡siempre tenemos razón!

Póngalo de esta manera, cuando su aparato se rompe, tiene tres opciones:

1. Llorar y esperar que vuelva milagrosamente a la vida

2. Gaste cientos de libras comprando uno nuevo

3. ¡Repáralo tú mismo!

¡Entonces, cuando hayas completado correctamente el número 1, es el momento de arreglarlo! Esta vez, sin embargo, no vamos a explicar por qué debería pensar en arreglarlo primero, ¡estamos dejando ese trabajo en manos de nuestros clientes! ¡Esta es la razón por la que piensan que repararlo tú mismo es siempre la mejor opción!

¡Martin ahorró £ 200!

El lavaplatos se rompió, el técnico de reparaciones dice que comprar una nueva ya que costaría tanto reparar como obtener una nueva . Por lo tanto, busqué la parte en los repuestos electrónicos, la compré por £ 45 (¡se disparó a tiempo!) Así que realmente me ahorró alrededor de £ 150 – £ 200. ¡También, vi el video en el sitio web que me ayudó con la reparación!

 Mujer poniendo monedas en la alcancía

Un nuevo dispositivo podría costarle cientos y contratar a un ingeniero u otro personal para solucionar el problema podría ser igual de grande (y eso ni siquiera se mencionan los cargos de call out) ¡Ahorre dinero y hágalo usted mismo! ¡Las piezas de repuesto son mucho más baratas y con nuestros útiles videos instructivos, arreglarlo también puede ser fácil!

¡Mike disfrutó de su solución rápida!

La parte que quería se encontró en unos minutos y se ordenó unos minutos Más tarde, proceso muy sencillo. ¡Llegó a tiempo y se instaló en segundos!

 Reloj de arena con monedas en la mesa

Puede sonar más rápido comprar un electrodoméstico nuevo o llamar a un ingeniero, pero cuando haya caminado por las tiendas, seleccionó uno nuevo y lo entregó, o solicitó una reparación esperada, ¡podría haberlo arreglado usted mismo!

¡Sheena está haciendo su gran esfuerzo!

Haber encontrado y utilizado el sitio web de eSpares ha Ha sido una bendición para arreglar mis unidades que están lejos de estar listas para ser raspadas. Ahorra gastos personales innecesarios y el medio ambiente para el vertido de residuos innecesarios.

 Hands Holding Small Globe

Según Electrical Safety First, cada año se compran 170 millones de artículos eléctricos y solo un tercio de ellos se reciclan cuando llegan al final de su ciclo de vida. ¡Al reparar sus electrodomésticos, redujo la cantidad que se enviaba al vertedero y también ayudó a proteger el medio ambiente!

¡Deborah adquirió una habilidad de por vida!

Soy el cliente original "ellos pueden verme venir", pero desafié Las probabilidades ordenando recambios de eSpares! Tengo una gran sensación de logro. He ahorrado dinero, he salvado el medio ambiente y he añadido nuevas habilidades a mi creciente repertorio. ¡Gracias eSpares!

 Cinturón portaherramientas que lleva el hombre

¡Apréndelo una vez, úsalo para siempre! ¡Cuando aprendas a arreglarlo tú mismo, la próxima vez no te sentirás tan desalentador y aprenderás una habilidad para toda la vida! No solo eso, puede ahorrar dinero en los próximos años y poder ayudar a sus seres queridos. ¡Porque es mejor que mostrar tus nuevas habilidades a tus amigos!

¡Brian es el héroe de la casa!

3ª vez que uso eSpares. Compra un producto, mira el video, cambia la parte, disfruta la adoración del héroe. Esto se hace tan fácil. Muy recomendable.

 Camisa de apertura de hombre para revelar la parte superior de superhéroe

¿Sabes esa sensación que sientes cuando has montado ese molesto mueble de paquete plano? Bueno, ¡es lo mismo cuando arreglas tu aparato! ¡Conviértase en un héroe y coseche la gloria cada vez que alguien lo usa, porque confíe en nosotros, la frase "Lo solucioné" nunca envejece!

Si su dispositivo ha desarrollado un fallo, diríjase a nuestro centro de consejos para obtener consejos prácticos. Sugerencias y piezas de repuesto, ¡conviértete en el héroe de tu hogar!

Por |2021-04-06T12:49:12+00:00abril 6th, 2021|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario