Si está actualizando o instalando un nuevo sistema de control de clima en su hogar, es posible que se esté preguntando cuáles son sus mejores opciones. ¿Debería comprar un acondicionador de aire tradicional, un controlador de aire o una combinación de los dos? Averigüe qué hace cada uno para que pueda tomar la decisión correcta para sus necesidades.

¿Es un controlador de aire igual a la CA?

Hay muchos enfoques diferentes para configurar un sistema de HVAC efectivo. Pero, ¿cómo funcionan las unidades de tratamiento de aire en comparación con los acondicionadores de aire? ¡La respuesta es simple!

¿Qué es un controlador de aire?

El sistema de calefacción y enfriamiento de su hogar depende de que el aire entre y salga de su hogar de manera eficiente. Ahí es donde entran los manejadores de aire. Por lo general, se encuentran adentro y no afuera, como los acondicionadores de aire, y contienen poderosos sopladores internos que mueven el aire frío o caliente dentro y fuera de la casa.

Las unidades de manejo de aire también contienen filtros para eliminar polvo y escombros, y una bobina interior para ayudar a mantener la temperatura. La mayoría de la gente confunde estas unidades con los hornos debido a su apariencia similar, pero en realidad funcionan mejor en combinación con los acondicionadores de aire y las bombas de calor para controlar la temperatura ambiente.

 manejador de aire igual que ac

Imagen de Twin City Fan [19659009] ¿Cómo funcionan los acondicionadores de aire?

Los acondicionadores de aire generalmente se encuentran fuera de la mayoría de las casas, y es posible que se sorprenda de lo que realmente es su trabajo. En lugar de generar aire frío para bombear a su casa, los acondicionadores de aire realmente eliminan el aire caliente.

El aire caliente pasa sobre los serpentines de refrigerante que eliminan el calor, lo que hace que el aire más frío ingrese a su hogar. Los acondicionadores de aire modernos tienen mucho más avances técnicos que antes, pero el proceso básico de eliminación de calor sigue siendo el núcleo de cada aire acondicionado.

 manejador de aire igual que el horno

Emparejando su aire Acondicionador

Los acondicionadores de aire no pueden hacer el trabajo de enfriar, calentar y mover el aire en toda su casa. Es por eso que la mayoría de los acondicionadores de aire son modelos de sistemas divididos que se emparejan con un horno de gas o una unidad de tratamiento de aire. Pero, ¿es un manejador de aire lo mismo que furnace?

Ambos modelos hacen cosas diferentes, y elegir el adecuado para usted depende del clima en el que viva. Si está en un clima más cálido, debe usar un acondicionador de aire junto con un manejador por el costo y la eficiencia. Las casas en regiones más frías están mejor usando un horno para una calefacción más potente mientras usan menos electricidad.

¿Busca mejorar la calefacción y el sistema de aire de su casa? ¡Visite Appliance & A / C Parts Today para su nueva unidad de tratamiento de aire!

Por |2021-08-14T02:11:19+00:00agosto 14th, 2021|Categorías: Aire Acondicionado, Blog, Reparación|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario