Hombre con máscara de gas

Nuestros electrodomésticos rara vez nos lo recuerdan, hasta que ocurre una falla. Desafortunadamente, el hecho de no prestar atención a los aparatos no solo conlleva un mayor riesgo de que se produzcan fallas; pero también puede hacer que los olores desagradables se vuelvan prominentes.

Para ayudar a eliminar algunos de los olores de su hogar, en eSpares hemos examinado los tres dispositivos comunes para emitir olores, antes de darles algunos consejos sobre cómo enfrentarlos. .

Lavavajillas:

Si no se enjuagan los alimentos o las salsas de los platos antes de colocarlos en el lavavajillas, el aparato se verá afectado de varias maneras. Los dos principales son:

  1. No limpia ollas y sartenes como debería.
  2. Se acumulan olores desagradables

Afortunadamente, prevenir estos problemas es una tarea fácil y requiere que hagas poco más que enjuagar los alimentos. placas antes de colocarlas en el lavaplatos para una limpieza completa.

Para eliminar los olores de su aparato que ya se hayan acumulado, deberá limpiar el lavaplatos y sus componentes, incluidos los filtros y los brazos rociadores. También es recomendable ejecutar regularmente el limpiador de cal y detergente a través de su aparato.

Al llevar a cabo estos simples consejos de limpieza, no solo le quedará un lavaplatos nuevo, sino que también verá una mejora en su eficiencia. 19659012] Lavadora:

Una lavadora que huele mal es un problema común en muchos hogares. Una de las razones principales para que las lavadoras que atraen olores desagradables se deba a lavar la ropa a temperaturas más bajas, lo que a su vez conduce a la acumulación de bacterias.

Afortunadamente, abordar los malos olores dentro de una lavadora no requiere más que tres simples pasos . Explicamos cómo hacerlo en nuestro artículo del centro de asesoramiento "Cómo curar una lavadora que huele mal" y en el video de YouTube

Microondas:

Al igual que con todos los electrodomésticos de cocina que entran en contacto con los alimentos, su microondas puede de vez en cuando a tiempo comienzan a emitir olores desagradables.

Estos olores se producen debido a que los alimentos se derraman o porque la puerta del microondas se cierra tan pronto como se saca la comida. Esto último hace que se acumulen olores dentro de su microondas a medida que la condensación aumenta el riesgo de que se acumulen bacterias en el aparato, con olores a continuación.

Eliminar los olores y la acumulación de suciedad de su microondas es, afortunadamente, una tarea sencilla que se puede llevar a cabo utilizando el limpiador de microondas profesional de Wellco, que elimina la suciedad, la suciedad y la grasa.

Cuando se trata de limpiar su microondas, es importante no solo limpiar las paredes y el plato giratorio; pero también el anillo giratorio, el sello de la puerta y el panel de control.

Al limpiar regularmente sus electrodomésticos con productos de limpieza específicos, se asegurará de que no haya olores desagradables que permanezcan en su hogar.

Por |2020-01-21T17:41:39+00:00enero 21st, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario