Al mirar Bake Off, ¿a veces te confunden los desafíos o te sorprenden las críticas de Paul? No temas, estamos aquí con un práctico glosario Bake Off, que incluye explicaciones de la terminología más común del programa que deja al público rascándose la cabeza y buscando a Google.

Desafíos

 tres panaderos muestran sus pasteles

Cada semana los concursantes deben mostrar sus habilidades en tres desafíos cuidadosamente seleccionados.

The Signature Bake- Este es el primero de los tres desafíos que enfrentan los panaderos en la tienda. Se les da un resumen por adelantado para que tengan tiempo de practicar y perfeccionar un horneado que muestre sus talentos y personalidad.

The Technical Bake- Esto generalmente se considera la tarea más desalentadora de los tres. Los panaderos solo reciben instrucciones simples y reducidas, dejándolos sin tiempo de preparación para agregar presión adicional y probar sus conocimientos.

The Showstopper- Este desafío le da valor tanto al diseño como al sabor del horneado. Se espera que los panaderos creen una obra maestra visualmente impresionante, pero igual de sabrosa.

Productos para hornear

 Bandeja de productos horneados

Cada semana hay un tema general en términos del horneado que se espera que los concursantes creen, que puede ser cualquier cosa, desde pasteles hasta galletas o pan. Estos son algunos de los ingredientes o elementos que podrían confundirlo.

Crème Pat- Esto es simplemente la abreviatura de crème pâtissière, un tipo de crema pastelera utilizada como relleno para pasteles como Napoleón. Un error común de los panaderos del pasado es hacer que su Crème Pat sea demasiado líquida.

Frangipane- Comúnmente usado en tartas, este relleno de pastelería dulce tiene una base de almendras molidas y con mayor frecuencia se puede ver en Signature Bakes. . Sin embargo, los panaderos tengan cuidado! Este relleno puede hacer que su producto terminado tenga un fondo empapado temible (la definición se puede encontrar más abajo).

Bandeja para hornear- Esto implica hornear como brownies o pasteles rectangulares y generalmente se ve como más fácil de usar. crear pero empacar un puñetazo sabroso.

Bap- Una palabra que comúnmente causa disputas entre varios lugares en el Reino Unido, este es uno de los muchos términos utilizados para describir un rollo de pan, lote, pastel de cebada, etc. Bap a menudo es víctima de una serie de juegos de palabras de los presentadores del programa.

Creme Anglaise- Esta es una natilla ligera y elegante utilizada como crema de postre.

Amuse-bouche- Estas son mordidas de gran tamaño a menudo servían como aperitivo antes de las comidas.

Pastel de choux- Pronunciado como 'zapato', este es un pastel increíblemente liviano utilizado para éclairs y churros.

Técnicas para hornear

 Baker mezcla ingredientes

Se necesitan una variedad de técnicas para crear los productos para hornear mencionados anteriormente.

Probar- Esta es la etapa de fabricación del pan donde la masa necesita dejarse en un ambiente húmedo y cálido para que se eleve, permitiendo que el producto terminado tenga un volumen mayor y una textura aireada. Las pruebas a menudo provocan una gran cantidad de estrés en los concursantes mientras se angustian por cuánto tiempo dejarán su masa.

Prueba cajón- Aquí es donde sucede la magia de la prueba. Básicamente son pequeños compartimientos calientes debajo del horno donde los panaderos dejan su masa.

Puntaje- Utilizado con fines estéticos, el puntaje es el acto de cortar líneas en la masa, lo que permite que el pan se levante en ciertas áreas durante el proceso de horneado y le da al pan una textura interesante.

Pliegue- Esta técnica de mezcla generalmente se usa cuando se combinan ingredientes o mezclas ligeras y pesadas, permitiendo que las burbujas de aire permanezcan intactas.

Temple- proceso de manejar cuidadosamente la temperatura de los ingredientes para que no se cristalicen, se cuajen o se espesen demasiado.

Juzgando términos

 Paul dando Holywood Handshake

¡Esto es lo que buscan los jueces cuando juzgan las creaciones del panadero … y cómo muestran desaprobación!

Estructura de miga- Cada pastel o pan se supone que tiene una estructura de migajas diferente, lo que básicamente significa qué tan abiertas o densas son las migajas. Hacerlo mal puede significar que el horneado tiene una textura totalmente incorrecta.

Incluso b ake- Esto se refiere al producto horneado o la selección de productos que se cocinan completamente y se colorean de manera uniforme en todo A menudo es muy difícil lograr esto a través de un lote completo, por lo que es uno de los niveles más altos de alabanza disponible.

Fondo empapado- Acuñado por la ex jueza Mary Berry, esta frase fue un problema común para panaderos cuando la masa está poco cocida o empapada con rellenos demasiado líquidos por naturaleza. Recientemente, este término causó controversia cuando Paul lo usó en el programa, sin que su creador estuviera presente.

Slack- Este es el término común utilizado para describir un flan demasiado delgado. , dándole una textura no tan apetitosa y evitando que forme una capa adecuada en pasteles como una bagatela.

Star Baker- Este es el título dado a un panadero talentoso cada semana, demostrando que las habilidades y la creatividad que han demostrado fue la mejor en exhibición.

Hollywood H y shake- Este es el sello de aprobación de Paul para la creación de un panadero y es la forma en que demuestra que él cree que el horneado es casi perfecto.

'Vale la pena las calorías'- Esta es Frase de Prue que parece bastante decidida a hacer el siguiente' fondo empapado ', aunque una buena cantidad de personas en Twitter parecen fortalecerse y no estoy de acuerdo …

 Tweet acerca de Bake Off

¡Con suerte, habrás terminado este artículo sintiéndote saturado con nuevos conocimientos sobre horneado! Sin embargo, si todavía tienes hambre de más, averigua si conoces tus Bake Offs de tus Fake Offs y si tienes las habilidades para hornear como Berry.

Por |2020-01-04T10:01:12+00:00septiembre 25th, 2019|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario