Estamos a punto de entrar en la temporada de floración – Summers. Aunque los veranos vienen con mucha vida, el precio por el que llega es muy alto.

La gente, literalmente, no puede sobrevivir a los veranos sin un aire acondicionado que funcione correctamente. Hoy en día, un A / C dividido es un sistema de aire acondicionado ampliamente optado que otros. Es compacto, eficiente en energía, económico, pero el único horror asociado con ellos es su procedimiento de limpieza. Hoy en día, muchos clientes optan por los servicios profesionales de Split AC que limpian y mantienen el AC. Sin embargo, a veces puede ser una empresa costosa.

 Servicios de CA en Delhi

No se preocupe, con algo de conocimiento y equipo de limpieza fácilmente disponible, lo hará tan bien como un profesional. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos de limpieza para Split AC paso a paso-

  • Lo primero que necesitará es una bolsa de lavado. No querrás derramar el agua sucia en todo el piso y las paredes. Entonces, para hacerlo bien, compre una bolsa de lavado decente que esté fácilmente disponible en su tienda cercana o puede comprarla en línea.
  • La siguiente herramienta para comprar es un líquido limpiador. Necesitas comprar el líquido de limpieza correcto. No opte por una solución de espuma, ya que es una solución suave y podría no infiltrarse en la suciedad de su bobina y el ventilador del rotor. Además, su uso y limpieza pueden ser caóticos.
  • Evite el uso de ácidos fuertes y líquidos corrosivos para la limpieza, ya que pueden dañar la capa delgada de una capa hidrófila de color azul en una nueva CA. Intente comprar un aerosol líquido que le ayudará en los siguientes pasos.
  • Fije la bolsa de lavado en la pared debajo de la CA, de esta manera podrá olvidarse de sus paredes y no tendrá que desmontar la totalidad de los accesorios de CA divididos como profesionales.
  • Ahora comience a aplicar el líquido de limpieza. Rocíe el líquido en las inclinaciones de la bobina. Trate de obtener el líquido lo más profundo posible. Una forma común es colocar la boquilla lo más cerca posible.
  • Rocíe sobre las cuchillas giratorias. Estas cuchillas están ocultas en la salida de flujo de aire, por lo que necesitará una boquilla de presión de tubería que podría alcanzar el punto de todas las cuchillas.
  • Ahora espere de 10 a 20 minutos y deje que la solución atraiga todos los depósitos de suciedad en las bobinas y cuchillas. Luego use un rociador de agua y vea toda la suciedad en la bolsa de lavado.
  • Para abanicar toda el agua restante, encienda el ventilador de CA después de sostener un extremo de la bolsa de lavado frente al conducto de aire. Cuando no haya más gotas con el aire soplado, retire el otro extremo de la bolsa y estará listo.