Collage de productos reciclados del artículo

Como dice el viejo refrán, '¡la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre!'

En eSpares, se trata de ayudar a las personas a reparar sus electrodomésticos en lugar de reemplazarlos, pero entendemos que la reparación no siempre es una opción . Entonces, en lugar de deshacerse de su dispositivo roto, ¡por qué no lo convierte en algo completamente nuevo!

Encontramos algunos bloggers muy inteligentes que se negaron a aceptar que sus dispositivos viejos ya no tenían uso y los convirtieron en algo realmente increíble.

Así que antes de pensar en enviar tus electrodomésticos al relleno sanitario, echa un vistazo a lo que podrías crear …

¡De un refrigerador roto a un refrigerador de bebidas útil!

 Un refrigerador exterior de bebidas hecho de un refrigerador roto
Crédito: Instructables

Si no hay vuelta atrás para tu refrigerador, ¡por qué no convertirlo en un práctico refrigerador para bebidas al aire libre! Perfecto para fiestas, barbacoas y otras actividades al aire libre, el enfriador brinda un ambiente elegante al aire libre. Puede crear dos secciones separadas para los eventos más grandes y usar la base para preparar y preparar alimentos. ¡Si realmente quieres impresionar, por qué no crea tu propia tabla de especiales para el frente!

¡Así es como!

De la máquina de café rota a una maceta para macetas funky

 Maceta para macetas hecha con jarra de vidrio para máquina de café [19659014] Crédito: Un proyecto encantador </span></p>
</div>
<div class=

Es un momento triste cuando su máquina de café se rompe, ¡pero no tiene que ser un adiós! Devuelve algo de vida y crea tu propia maceta para macetas con estilo. Todo lo que necesita hacer es cubrir el fondo con arena, rocas y musgo, decorar con conchas de colores y plantas. ¡Dale la bienvenida a tu nueva decoración única y peculiar!

¡Aquí te explicamos cómo!

De la lavadora rota al reposapiés con estilo

 Reposapiés con cojín hecho de un tambor de la lavadora
Crédito: The Fairy Tale Imagen bonita

Agregar un poco más ¡Conforta tu hogar sin salpicar y convierte el tambor de la lavadora roto en un reposapiés! Es muy fácil de hacer y puedes decorarlo como quieras. ¡Además, es una excelente solución de almacenamiento en el hogar!

¡Así es!

¡Desde el refrigerador congelado roto hasta el organizador de la vida!

 Nevera rota abierta con ropa doblada y fotos en la puerta
Crédito Little Piece Of Me [19659010] Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento y tu refrigerador / congelador se ha roto, ¡por qué no convertirlo en tu propia área personal! Usa los estantes para separar los elementos y personalízalos con fotos y decoraciones. ¡El blog 'Little Piece Of Me' tiene algunas ideas geniales para usos como un armario, una estantería y muchos más!

¡Échale un vistazo!

De Ineless Fridge Coils a Cool Home Décor

 Marcos para cuadros colgados en la nevera Bobinas en la pared
Crédito: Four Corners Design

¡Otra forma de reutilizar su refrigerador roto es montar la bobina en la pared y usarla como un fondo elegante para obras de arte y fotos! ¡Esta gran idea de ‘Four Corners Design’ garantiza una sensación artística en tu hogar sin gastar un centavo! ¡Tus amigos se sorprenderán cuando reveles lo que es!

¡Así es como!

Desde Blender Broken hasta Decadent Mood Lighting

 Blender Blended con bombilla en el interior
Crédito: Instructables

Si estás ¡Ya no puedes usar tu licuadora, en vez de eso, levanta un poco de iluminación creativa! Esta genial idea es una excelente manera de reciclar su aparato roto y agregar un toque moderno y fresco a su hogar u oficina. Es fácil de hacer y es seguro que impresionará a sus invitados.

¡Así es como!

Desde TV Rota a Mini Bar Vintage

 TV Antigua con Botellas de Bebidas en el Interior
Crédito: imgur

Si tiene un televisor de estilo vintage que recientemente te abandonó o que ha sido escondido en el desván, dale una nueva vida al convertirlo en un elegante mini bar. No solo es un gran lugar para guardar su alijo, sino que le da un aspecto peculiar y vintage a su hogar. Solo asegúrese de leer las instrucciones de seguridad antes de comenzar.

¡Aquí está cómo!

Si esto ha inspirado su creatividad interior, ¡pruébelo! O, si tiene alguna otra idea o algo que haya reciclado en algo nuevo, háganoslo saber en los comentarios a continuación o publique una foto en nuestra página de Facebook

Por |2020-09-24T13:30:44+00:00septiembre 24th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario