Se cambió el filtro de la cocina

Es probable que la campana extractora sea un aparato dentro de tu hogar al que no prestas mucha atención, a menos que estés buscando eliminar el olor a vapor y olores de la cocina. Debido a que no usa la campana de la cocina con mucha frecuencia, también es muy probable que no haya reemplazado ninguno de los filtros dentro de la misma.

Si no puede recordar la última vez que reemplazó los filtros dentro de la campana, o si Pasaron seis meses desde que se cambió el filtro por última vez, entonces es el momento perfecto para hacerlo.

Filtro de grasa:

El filtro de grasa dentro de la campana de cocina desempeña un papel importante para evitar que la grasa, la suciedad y la suciedad se obstruyan el motor. Si deja que se acumule la suciedad en el filtro, puede comenzar a obstaculizar la eficiencia de su campana, antes de que se detenga por completo.

La ​​familia promedio de cuatro que tiene una comida cocinada cada noche debe estar pensando en reemplazar el engrasar el filtro dentro de su campana extractora al menos una vez cada seis meses; y hacerlo puede hacerse en tres sencillos pasos.

Paso 1: Desatornille / suelte el mecanismo de bloqueo que mantiene el filtro en su lugar

Paso 2: el filtro viejo y coloque el nuevo

Paso 3: Vuelva a activar el mecanismo de bloqueo

Si opta por reemplazar el filtro de grasa existente por uno universal, es posible que deba cortar a la medida. Esto es tan fácil como quitar el filtro viejo de su campana extractora y usarlo como plantilla para asegurarse de obtener el tamaño correcto.

Filtro de carbón:

Al igual que al reemplazar el filtro de grasa, reemplazar el filtro de carbón es un tarea relativamente sencilla, y una que no debe evitarse.

Lo ideal es que reemplace los filtros de carbón regularmente para mantener su cocina fresca cada vez que cocine. También ayudará a eliminar el vapor y la condensación durante el proceso de cocción y, afortunadamente, el filtro se puede eliminar aproximadamente en el tiempo que lleva hervir el hervidor para preparar una taza.

Paso 1: Retire la grasa filtre desde debajo de la campana extractora (ver arriba)

Paso 2: Retire el filtro de carbón sujetándolo firmemente, antes de girarlo en sentido antihorario hasta que escuche o sienta un clic. Una vez que haya escuchado / sentido el clic, el filtro debería simplemente levantarse.

Paso 3: Coloque el filtro nuevo, antes de volver a colocarlo en la campana y girarlo hacia la derecha hasta que haga clic. Luego se debe repetir el proceso para el otro lado.

Si bien el reemplazo del filtro de carbón se puede realizar dentro de los tres pasos simples anteriores, vale la pena recordar que el proceso puede variar según la marca y el modelo de su aparato, por lo que ¡Siempre es una buena idea darle un vistazo rápido al manual de instrucciones del fabricante!

Tomarse el tiempo para reemplazar los filtros dentro de su campana se asegurará de que la próxima vez que use su cocina, podrá para eliminar los olores y el vapor de la cocina.

Por |2022-09-27T22:06:13+00:00septiembre 27th, 2022|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Share This Story, Choose Your Platform!

Sobre el Autor:

CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

Deja tu comentario