13 de junio de 2019 | Reparación, Reutilización y Reciclaje |
¿Sabía que la palabra del año 2018 de acuerdo con el Collins Dictionary era “uso único”? Eso demuestra cuán preocupados estamos todos por nuestro planeta y los productos, específicamente los plásticos, que desechamos.
¿Nuestra solución para cambiar la actitud descartable moderna? USTED
Es asombroso de lo que somos capaces los humanos cuando nos lo proponemos. Todo el mundo tiene algo que ofrecer en cuanto a habilidades. Aquí en eSpares, creemos que al mejorar y compartir estas habilidades podemos reducir enormemente los desechos que enviamos al relleno sanitario y a los océanos.
Sin más preámbulos, estas son algunas de las formas en que puede usar sus habilidades para reparar,
Habilidades de reparación
- Aprenda cómo repararlo usted mismo. Hay mucha información disponible para ayudarlo (como los videos de cómo hacerlo en nuestro canal de YouTube). ¡Las reparaciones de bricolaje son realmente más fáciles de lo que cree, lo prometemos!
- Comience poco a poco con las reparaciones más sencillas y luego aumente gradualmente su conocimiento y experiencia.
- Hable con nosotros en Facebook o en la sección "Preguntar y responder" de nuestras páginas de productos para consejos sobre problemas específicos de electrodomésticos.
Habilidades de bricolaje
Aprenda a utilizar su caja de herramientas para ahorrar en el desguace innecesario de otros artículos en su hogar.
- Mucho de manera perfecta Las buenas cocinas y los baños se destruyen por el bien de la moda. Los cambios simples, como una capa de pintura o las nuevas puertas de los armarios de la cocina, pueden transformar una habitación sin el impacto ambiental (o el costo).
- Recicle los muebles viejos para convertirlos en algo nuevo. Por ejemplo, así es como se le puede dar una nueva vida a sus viejos electrodomésticos.
- Ponga sus habilidades de carpintería en buen uso y reutilice la madera vieja para hacer muebles, almacenamiento o juguetes.
- La pintura sobrante puede liberar indeseables Productos químicos en el medio ambiente cuando se desecha. Mira si puedes donar el tuyo a un vecino, a una organización benéfica que lo necesite o a un ayudante local.
Habilidades para cocinar
Según la organización benéfica de desperdicios de comida, comida compartida, 650 millones de comidas por valor Los alimentos comestibles se desperdician en el Reino Unido cada año. Desarrollar sus habilidades culinarias puede minimizar el desperdicio de alimentos en su propia casa.
- Confíe en sus sentidos cuando se trata de saber si los alimentos son buenos para comer. Lo mejor antes de las fechas te dicen cuándo estará la comida más fresca y sabrosa, pero eso no significa que la comida no sea comestible cuando se acabe el tiempo. ¡Los humanos existieron durante cientos de años sin las mejores fechas antes de todo!
- Practica el arte de convertir las sobras en nuevas comidas. La cocina inglesa en realidad se presta muy bien a esto con platos como estofado o burbuja y chirrido en nuestro repertorio.
- Si tiene un congelador, cocinar a granel y congelar es más ecológico, ya que consume menos energía para cocinar y paquetes más grandes.
- Incluso puedes usar tus habilidades en la cocina para hacer jabones, productos de limpieza y productos de belleza amigables con el medio ambiente.
Habilidades de jardinería
The green- ¡Los dedos entre nosotros están ayudando al planeta y puedes unirte a ellos!
- Algunos residuos de comida son inevitables y para esto, puedes configurar tu propio montón de compost. El compost hecho con los restos de la cocina se puede usar para ayudar a que su jardín florezca.
- Cultivar sus propias frutas, verduras y hierbas también ayuda al planeta. No vendrán empaquetados en plástico ni se habrán transportado en millas y no obtendrá productos más frescos que de su propio jardín o asignación.
- Las plantas ayudan a reducir el CO2, por lo que cuantas más crías mejor. Incluso hay algunas plantas como el aloe vera o la hiedra que ayudarán a purificar el aire en su hogar, reduciendo la necesidad de un acondicionador de aire que consuma mucha energía.
Habilidades de costura
La aguja humilde ¡Y los hilos son herramientas para un planeta más limpio!
- Las bolsas de plástico son una terrible noticia para el medio ambiente, especialmente en los océanos, donde muchos de ellos terminan. Haga su propia bolsa de tela (o varias) en su lugar.
- No se deshaga de su ropa cuando se suelte un botón o una costura. ¡Méntelos!
- Una vez que su ropa haya pasado el punto de reparación, convierta la tela en algo más como fundas de cojines, bolsas o ropa de muñecas.
Incluso los pequeños cambios hacen la diferencia. A partir de ahora, ponga sus habilidades en beneficio del planeta y estará haciendo su buena acción del día todos los días.
Etiquetas: Medio ambiente, Habilidades para la vida, Habilidades de reparación
<! –
->
Deja tu comentario