Símbolo de reciclaje verde con electrodomésticos, en el interior

¡Si realmente, realmente, realmente tienes que hacerlo!

Según HSE, ¡los hogares y las empresas en el Reino Unido descartan un estimado de 2 millones de toneladas de artículos eléctricos cada año! Aunque estamos en contra de desechar cualquier aparato, significa más para nosotros garantizar que los aparatos que ya no tienen uso se desechen y se reciclen de la mejor manera posible.

Por lo tanto, si su relación con su aparato ha llegado a su fin o no hay forma posible de arreglarlo (manual o emocionalmente), así es como puede deshacerse de ellos adecuadamente …

Dale a un buen hogar

 Caja de cartón con etiqueta de donaciones

Su electrodoméstico ha pasado por una ¡Mucho para ti, esos antojos nocturnos de pizza, las noches de cine de helados o el lavado de ropa de emergencia para una salida de último minuto! Entonces, ¡devuelve el favor y dale un buen hogar!

Si es solo un caso de querer actualizar o quizás necesite algunas correcciones pequeñas, hay muchas personas que pueden quitárselo de las manos. Puede hacer publicidad para venderlo o regalarlo en línea o donarlo a una organización benéfica local. Organizaciones como la Fundación Británica del Corazón, la Cruz Roja Británica, el Ejército de Salvación o organizaciones de beneficencia locales sin hogar recogerán sus artículos y los limpiarán o arreglarán para venderlos o usarlos ellos mismos.

¡Recicle, recicle, recicle!

Si su aparato es realmente y realmente no se puede guardar, aquí hay algunas otras cosas que puede hacer:

 Signo de reciclaje interno de electrodomésticos

Recicle a través de la colección de la tienda

Cuando compre un nuevo aparato de una tienda como Currys o Argos, lo harán Por lo general, le dan la opción de que se lleven su viejo y lo reciclen. Currys también ofrece un servicio de reciclaje gratuito donde, si lleva su antiguo aparato a una de sus tiendas, lo reciclará por usted.

Encuentre su centro de reciclaje más cercano

Sitios web como Recycle More le brindarán información sobre los centros de reciclaje cercanos. tú. Simplemente seleccione lo que desea reciclar junto con su código postal y seleccione el centro que sea más fácil para usted. Incluso puede ponerse en contacto con el centro para ver si pueden ayudarlo a conseguirlo.

Entrégaselo al comerciante de chatarra

Encuentre a sus comerciantes de chatarra locales que reciclarán las partes metálicas de los aparatos y los procesarán para obtener nuevos productos. Desafortunadamente, no tome refrigeradores ni congeladores, aunque se requiere una eliminación especial debido a los refrigerantes.

Solicite la recolección del consejo

Su consejo local recolectará sus aparatos no deseados por una pequeña tarifa. Busque su consejo local ingresando su código postal y descubra cómo puede hacer esto.

 Animación de la furgoneta con lavadora en el interior

Hay muchas cosas que puede hacer con sus aparatos viejos sin causar demasiado daño al ambiente. Pero, si su dispositivo ha desarrollado un fallo, ¿por qué no intenta arreglarlo usted mismo primero? Nuestro práctico centro de consejos tiene un montón de soluciones fáciles para hacer que vuelvan a funcionar y en poco tiempo, y su bolsillo se lo agradecerá.

Por |2020-11-05T08:48:51+00:00noviembre 5th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario