Manos en guantes de goma que limpian el frente del horno

"Me encanta limpiar mi horno", dijo nadie, ¡nunca! La grasa, la suciedad, la comida pegada, ¿hay algún otro trabajo de limpieza que lo llene con tanto temor?

No se preocupe, estos 8 cortes de limpieza dejarán su horno reluciente y sin olores con muy poca grasa de codo. Incluso pueden evitar que se convierta en una tarea en el futuro: ¡llévate las pesadillas de limpieza de hornos!

Limpia los estantes en 30 minutos

Para estantes sin grasa, usa este ingenioso truco. Retire los estantes de su horno, rocíe con el limpiador de hornos y colóquelos en una bolsa de plástico con cierre hermético. Deje en remojo durante unos 30 minutos, luego enjuague con agua tibia y frote suavemente las manchas rebeldes o los alimentos quemados. ¡Sus estantes quedarán sin destellos y sin grasa!

 Primer plano de los estantes del horno en el horno

 Manos en guantes de goma Solución de pulverización sobre el vidrio del horno

Utilice raspador de vidrio para puertas

Los raspadores de vidrio son a menudo Se utiliza para eliminar la pintura y los adhesivos del vidrio de la casa, así que, ¿por qué no usarlo para la puerta de su horno? Los rascadores de vidrio son extremadamente útiles para eliminar manchas de grasa sin dañar el vidrio. Y, si la puerta es desmontable, una buena punta es destornillarla, remojar en el limpiador de hornos y raspar suavemente la suciedad – ¡fácil!

Banish Bad Smells [19659007] Para un horno con olor fresco o para deshacerte del resto de los olores de la cena, agrega unas gotas de limón o vainilla en un recipiente resistente al horno lleno de agua. Caliente el recipiente por solo una hora y los olores desaparecerán, dejando una fragancia fresca de limón o vainilla.

 Jugo de limón en un recipiente con limones en el lado

 Cepillo de dientes rojo con cerdas azules

[19659006] Use un cepillo de dientes viejo

¡El cepillo de dientes es lo suficientemente pequeño para llegar a las áreas difíciles de alcanzar, el cepillo de dientes es una herramienta esencial para la limpieza del horno! Sus cerdas suaves y su cabeza flexible le permiten limpiar áreas a las que no puede acceder el equipo de limpieza normal. ¡Si tiene un cepillo de dientes eléctrico viejo, aún mejor, la vibración ayudará a aflojar los alimentos quemados!

Desenrosque la puerta del horno

Para limpiar esa grasa y suciedad que se han disimulado entre los paneles de vidrio, simplemente desenrosque la puerta del horno y limpie los residuos no deseados. ¡Esto le dará a su horno la limpieza profunda que necesita y no dejará piedra sin mover!

 Puerta de horno de desenroscado macho

 Placas de horno de gas en horno blanco

Cera de automóvil para grasa de cocina

¡Una placa sucia es un signo de un horno sucio! Use una capa delgada de cera para autos para ayudar a eliminar la grasa acumulada y simplemente limpie. Si queda alguna suciedad persistente, use un limpiador de hornos y limpie con un paño suave. ¡Su horno se verá como nuevo!

Homemade Oven Cleaner

La ​​mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre blanco crea un truco de limpieza mágico que hace maravillas en la eliminación de grasa y suciedad. Simplemente frote la pasta en el área llena de grasa y déjela por 30 minutos. Luego, ¡la suciedad debe limpiarse, fácil peasy!

 Bicarbonato de sodio, vinagre y productos de limpieza

 Mano en guante de goma, fondo de horno de limpieza

] Keep Dirt at Bay

Para garantizar que las tareas de limpieza del horno no sean una tarea tan difícil la próxima vez, necesita un Revestimiento de horno antiadherente para mantener la suciedad y la grasa de afectar a su horno. Estos revestimientos prácticos atraparán la suciedad y las salpicaduras y se pueden quitar y limpiar fácilmente, dejando el piso del horno limpio y sin grasa.

Para obtener más accesorios prácticos para el horno, eche un vistazo a nuestros 10 Accesorios útiles para hornos para debajo de un tenner . ¡Tu horno te lo agradecerá!

Por |2020-01-21T17:43:14+00:00enero 21st, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tuenda omnline de repuestos y accesotios de electrodomésticos

Deja tu comentario