Herramientas para aspiradoras

Brindar a su hogar una limpieza completa es la manera más fácil y efectiva de mantener no solo sus alfombras / pisos libres de suciedad, polvo y escombros, sino también otras áreas de su hogar, incluidos sus colchones, tapicería y esas áreas de difícil acceso, como los rieles de imagen.

Para lograr una limpieza tan completa, es importante asegurarse de que, junto con una aspiradora en pleno funcionamiento, tenga las seis herramientas para aspiradoras que se enumeran a continuación. Cada una de estas herramientas lo ayudará a limpiar varias áreas de su hogar de manera efectiva y fácil.

Herramienta de piso:

Una de las herramientas más comúnmente utilizadas con una aspiradora es la herramienta de piso, ya que hace que el cambio entre alfombras y pisos duros, especialmente pisos de madera y laminados, una brisa que le permite limpiar su hogar en profundidad.

En muchas herramientas para pisos, encontrará dos juegos de cerdas que le permiten eliminar los residuos grandes de su piso mientras

Crevice Tool:

Sus rodapiés, la parte superior de sus barras de imagen y las esquinas cerradas de su hogar están sujetas a una amplia gama de suciedad y polvo, que pueden ser difíciles de eliminar sin el derecho Herramienta para su aspiradora. Con una herramienta para hendiduras, es fácil llegar a esos espacios incómodos, especialmente si usa una herramienta para hendiduras flexibles que facilita aún más el acceso a esas áreas estrechas y difíciles, sin sufrir una pérdida de succión.

Herramienta para colchones :

El colchón promedio puede durar entre 5 y 10 años, pero para asegurarse de que tenga una larga vida útil, es importante cuidarlo, y esto incluye aspirar regularmente su colchón para mantenerlo limpio.

Al tomar El tiempo, cada vez que cambie sus sábanas, para aspirar ambos lados de su colchón, eliminará la acumulación de polvo y células muertas de la piel que inevitablemente se acumulan. También reducirá el riesgo de que las chinches se instalen en casa en su colchón también.

La ​​forma más fácil de limpiar su colchón es con una herramienta de colchón que incluye recolectores de pelusa en la parte delantera y trasera. Estos recolectores recogen la suciedad, los pelos y otras fibras que se acumularon en su colchón, los enrollan formando una bola y permiten que sean aspirados hacia el vacío.

El ángulo de la herramienta hace que sea fácil empujarla a través de no solo el colchón, pero también las telas y las alfombras, mientras que el ángulo también asegura que la succión se distribuya uniformemente por toda la herramienta.

Herramienta de tapicería:

Cuando se trata de reducir los alérgenos de su hogar, su aspiración no debe detenerse piso: también debe extenderse a la tapicería de su hogar, especialmente porque la suciedad y los alérgenos se pueden acumular en dichas superficies.

Para eliminar fácilmente la suciedad de esas áreas, la herramienta de aspiración de tapicería es perfecta. Con sus receptores de hilos anchos, el cabello y otra suciedad se atrapan fácilmente y se aspiran al vacío, lo que proporciona una limpieza eficaz y completa de muebles, cortinas y cojines.

Radiator Tool:

Es probable que haya pasado mucho tiempo desde la última vez Limpia detrás de sus radiadores. De hecho, apostaríamos a que la última vez que limpió detrás de un radiador fue antes de decorar debido a que se retiró, lo que significa que detrás de sus radiadores hay una acumulación de suciedad y polvo.

Sin embargo, con una herramienta de radiador para su aspiradora, La acumulación de suciedad y polvo detrás de los radiadores puede ser una cosa del pasado, ya que esta herramienta es perfecta para limpiar en espacios estrechos, mientras que las cerdas hacen que la herramienta sea perfecta para limpiar el polvo de ventilaciones, refrigeradores e incluso vasos decorativos. el hogar realmente puede estar libre de polvo.

Groom Tool:

El pelo de la mascota puede ser difícil de quitar del hogar, ya menudo se atasca en las fibras de sus alfombras, muebles y ropa. Retirar el pelo de las mascotas de los pisos de madera también es difícil, ya que el aire de la aspiradora lo sopla por toda la casa.

Pero no hay razón por la que eliminar el pelo de la mascota de su hogar deba ser difícil cuando tiene una herramienta de aseo para su aspiradora. , particularmente la herramienta Dyson Groom Tool.

Una herramienta de este tipo hace que sea fácil quitar el vello directamente de su perro, y que el cabello recolectado sea aspirado directamente hacia la aspiradora. La herramienta también se ha diseñado para eliminar las células muertas de la piel de sus mascotas, ayudando a eliminar los alérgenos de su hogar.

Como un beneficio adicional de la herramienta Dyson Pet groom, con poco más que su pulgar puede ajustar la longitud de las cerdas. cambie entre los modos de aseo, autolimpieza y auto-almacenamiento, por lo tanto, ya sea que tenga una mascota de pelo largo o mediano, evite que sus cabellos abarroten sus alfombras con esta herramienta.

Equipando su aspiradora con el derecho Con los accesorios y herramientas, puede hacer que la limpieza de su hogar sea muy fácil, asegurándose de que todas las áreas, incluidas aquellas de difícil acceso, como las esquinas estrechas, estén limpias, lo que le permite relajarse y descansar después de un duro día de trabajo.

Por |2021-05-09T08:48:49+00:00mayo 9th, 2021|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario