Niños alrededor de hojas caídas

Durante los meses de otoño, verás a la vida silvestre aprovechando las delicias de tu jardín otoñal.

Con la llegada rápida del invierno, la vida silvestre trabajará más arduamente en busca de alimentos para almacenar, y hay algunos pasos que puede hacer. Disfruta de tu jardín para ayudar a la vida silvestre. En eSpares, creemos que una de las tareas principales que deberá llevar a cabo regularmente este invierno es la limpieza de las hojas caídas.

Tan bonitos como los dorados, naranjas y amarillos que se ofrecen pueden ser, Las hojas caídas que quedan en tu jardín pueden causar problemas.

Entonces, ¿cómo limpiar eficazmente lo que parece ser una corriente interminable de plantas? ¿hojas caídas? Si bien la tentación es dejarlos hasta que los árboles estén vacíos y luego enfrentarlos a todos de una sola vez, esto puede obstaculizar su jardín.

En cambio, en eSpares recomendaríamos usar una de las técnicas que se enumeran a continuación. no hay una respuesta correcta o incorrecta, algunas son obviamente más fáciles que otras.

La manera tradicional:

Tal vez una de las formas más tradicionales de eliminar las hojas caídas es confiar en un rastrillo.

Aunque esta es una más La forma manual de limpiar las hojas dentro de su jardín, le permitirá colocar todos los escombros ofensivos en una bonita pila ordenada. Luego puedes recoger las hojas quitándolas para siempre.

Desafortunadamente, la forma tradicional viene con algunas desventajas. Se necesita tiempo y esfuerzo para hacer frente a las hojas caídas dentro de su jardín. También existen las dificultades para eliminar finalmente las pilas de hojas caídas; aunque usar colectores manuales de hojas puede ayudar.

Si el método tradicional no es su estilo, entonces ¿por qué no considera usar el cortacésped?

El método del cortacésped:

Ok, sabemos que el cortacésped se utiliza principalmente para mantener su Césped en forma durante los meses de primavera y verano, pero también puede usarse para recolectar hojas de su césped. Asegúrese de que antes de guardarlo para el año, considere si este método es para usted.

Lo ideal es utilizar un cortacésped que tenga una cuchilla para mulching (y si tiene un modelo Flymo, puede comprarlo a través de eSpares). Con la cuchilla trituradora colocada en su cortadora de césped, recorra el césped de la misma manera que lo haría si lo estuviera cortando.

Al hacer esto, usted cubrirá las hojas, permitiendo que el césped las absorba. También proporcionará algunos nutrientes muy necesarios que pueden ayudar a que su césped crezca.

Para aquellos que no tienen una cuchilla de trituración en su cortadora de césped, pero aún desean usar esa técnica, colocan la cortadora en su corte más alto . Repase el césped nuevamente recolectando las hojas dentro de la canasta de recolección.

Aunque este método puede llevar más tiempo que recolectar manualmente las hojas, nuestros gurús de dedos verdes aquí en eSpares no creen que sea necesariamente el mejor método. En cambio, este honor recae en el confiable jardín de la aspiradora.

The Garden Vacuum:

La aspiradora del jardín, posiblemente no es el electrodoméstico más común, definitivamente vale la pena tenerla dentro de su casillero si realmente desea mantener su jardín en buenas condiciones. forma superior.

Recientemente hemos discutido "Cómo elegir la aspiradora ideal para el jardín" y, para aquellos que buscan hacer un trabajo liviano para eliminar las hojas caídas del jardín, es imprescindible una aspiradora para el jardín.

La aspiradora para el jardín elimina la necesidad de trabajo manual, así como la necesidad de acumular hojas antes de deshacerse de ellos. Con la aspiradora adecuada, las combinadas con un soplador, puede eliminar fácilmente las hojas que merodean en varias esquinas, rincones y grietas de su jardín.

Con su método preferido de eliminar esas molestas hojas caídas de su jardín, todo lo que queda Es decidir qué hacer con ellos. Nuevamente, puede haber una tentación de empaquetarlos y llevarlos a la punta, o quemarlos. Pero las hojas caídas pueden ofrecer mucho más.

Lo ideal es que las coloques dentro de un contenedor de compost y las dejes pudrirse en el molde de la hoja. Aunque esto puede demorar hasta doce meses, la espera valdrá la pena. El moho es muy beneficioso para su jardín, ya que ayuda a que el suelo retenga la humedad y mejore el drenaje.

Siguiendo estos útiles consejos de jardinería eSpares, puede asegurarse de que su jardín esté en óptimas condiciones durante todo el año

Por |2022-03-13T10:12:48+00:00marzo 13th, 2022|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Share This Story, Choose Your Platform!

Sobre el Autor:

CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

Deja tu comentario