Decoraciones navideñas de oro

Todos hemos visto el anuncio de Navidad de John Lewis #manonthemoon y el camión de Coca-Cola ha hecho su aparición anual, lo que significa una cosa: la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Es probable que los niveles de estrés aumenten a medida que corres alrededor de las tiendas en busca del juguete imprescindible para sus hijos o las castañas para su relleno, y esto es todo antes de que tenga su hogar listo para los visitantes.

Para ayudar con esto último, a continuación, hemos compartido 14 consejos principales para ayudarlo a evitar una pesadilla navideña, desde asegurarse de que su cocina esté lista para la cocción incrementada, hasta consejos de limpieza rápidos pero eficaces, y por supuesto, no puede olvidar los consejos para mantener a Grinch a raya.

Evita una pesadilla navideña en la cocina:

Durante el período navideño, especialmente cuando se trata de preparar la cena navideña con todos los adornos, los niveles de estrés pueden aumentar significativamente. Es comprensible que desee que el relleno de Delia se haga a la perfección, el pavo húmedo y las papas asadas crujientes por fuera y suaves por dentro, así que asegúrese de tener la mejor oportunidad de hacerlo manteniendo sus electrodomésticos de la cocina en perfecto estado. [19659004] En nuestro post "¿Están tus electrodomésticos de cocina listos para la Navidad?", Te explicamos cómo puedes mantener tus electrodomésticos de cocina en las mejores condiciones, mientras que en el video a continuación; Josh también explica cómo evitar una pesadilla navideña en la cocina.

Consejos de limpieza para la Navidad:

Ya sea que vengan tus padres o suegros, grandes tías o solo amigos, quieres saludarlos de forma limpia y fresca. casa – cualquiera que sea la época del año. Desafortunadamente, durante el período previo al período festivo, la limpieza a menudo se puede quedar en el camino, ya que todos estamos ocupados recibiendo esos regalos de último minuto.

Pero con los consejos rápidos, simples y efectivos a continuación, no hay razón para que su casa no pueda. mantente impecable durante toda la Navidad.

  • Encálalo: unos días antes de la fecha de vencimiento de tus visitantes, recorre cada habitación a la vez y encierra todo lo que no necesita estar afuera. Desde los juguetes hasta el papeleo, incluidas las facturas que deben pagarse en el Año Nuevo, todo puede ir en la caja. Una vez que haya recorrido cada habitación, coloque la caja en algún lugar fuera de la vista de todos los demás (pero en algún lugar que recordará). ) y déjalo allí hasta que tus invitados se hayan ido. [source: http://www.homeanddry.biz/blog/10-best-christmas-cleaning-tips]
  • No se apure – aún queda mucho tiempo hasta el gran día, así que no deje la limpieza hasta el último minuto, especialmente porque es probable que haya una lista de otras 101 cosas que aún debe hacer. En lugar de eso hacer un poco de limpieza y con frecuencia. Esto no solo lo ayuda a mantenerse al tanto, sino que también significa que puede proporcionar a cada habitación una limpieza a fondo.
  • Sábanas nuevas + toallas limpias = huéspedes felices – ya sea que haya invitados que planean detenerse O no, cambie las sábanas de todas las camas y coloque toallas limpias. Nunca se sabe si alguien puede consumir demasiado alcohol y necesita quedarse, al tener sábanas limpias y toallas limpias después de una buena noche de sueño se despertarán felices y renovados.
  • Limpiar el baño es una tarea que a nadie le gusta, pero cuando hay invitados que vienen alrededor, debe estar en la parte superior de su lista. Desde el inodoro, el lavamanos y el baño hasta la mampara de lechada y la ducha, asegúrese de abordar todas las áreas, y para una limpieza más fácil del baño, le recomendamos que utilice un limpiador a vapor, ya que esto eliminará la suciedad y la suciedad con facilidad. [19659015] Elimine las huellas fangosas de sus pisos. Con el clima húmedo, aumenta el riesgo de huellas fangosas en sus pisos. Límpielos, nuevamente con un limpiador a vapor, y durante el período festivo, si es posible, limpie las huellas embarradas inmediatamente con un paño antibacterial para el piso. Esto ayudará a reducir la cantidad de limpieza que debe hacer una vez que sus invitados se vayan. 19659015] Cristalería y vajilla sin manchas: no puede hacer que sus suegros beban de un vaso sucio, incluso después de que sus vasos hayan pasado por el lavaplatos, pueden verse sucios. Quítales las manchas de minerales dándoles un exfoliante rápido con piel de papa. Para tus cubiertos, dale un brillo extra a este e impresiona a tus invitados colocando el interior de una piel de plátano a lo largo de la plata. [source: http://www.huffingtonpost.com/2012/12/14/holiday-cleaning-checklist_n_2302958.html] Estos son solo 2 ejemplos de cómo los alimentos pueden ayudarlo a limpiar su hogar (tanto durante el período festivo como a lo largo del año) para obtener más consejos, lea rápidamente "Cómo limpiar su hogar … Cómo usar alimentos".

No le dé a Grinch un viaje fácil:

La investigación ha demostrado que durante diciembre ha habido un aumento del 25% en las reclamaciones por robo, con un promedio de casi 50 reclamaciones al día durante el período de Navidad. Es una idea preocupante, especialmente porque nuestras casas están llenas de regalos para la familia, pero hay pasos que puede tomar para asegurarse de que no le ofrezca a Grinch un paseo fácil.

  • No deje regalos en exhibición, incluso si Están envueltos y debajo del árbol. Esto es solo poner la tentación en un camino de posibles ladrones. Donde sea posible, mantenga todos los regalos fuera de la vista de miradas indiscretas. [source: http://www.thisismoney.co.uk/money/mortgageshome/article-2249940/Dont-fall-victim-Christmas-burglary.html]
  • Suena obvio, pero asegúrese de que todas las ventanas y puertas estén cerradas. Es más frecuente que los ladrones prueben su suerte a través de una ventana abierta (dejada abierta debido a un cable de extensión que atraviesa las luces exteriores) o la puerta: mantenga la suya cerrada y su casa segura.
  • Asegure su casa asegurándose de que su ladrón La alarma funciona y se enciende cada vez que sales. También recomendaríamos colocar algunas cámaras ficticias, ya que actúan como un gran elemento disuasorio. Otras formas de disuadir a posibles ladrones es instalar la iluminación exterior que se enciende cuando alguien pasa.
  • Si te vas por Navidad, usa la luz contadores de tiempo alrededor de la casa para que sus luces se enciendan varias veces, haciendo que parezca que hay alguien adentro. También es una buena idea, si se va a ausentar durante un período prolongado de tiempo durante la Navidad para pedirle a un vecino que estacione uno de sus autos en el camino – nuevamente, esto ayuda a dar la ilusión de que alguien está adentro.
  • ¿Espera una entrega pero aparece en las tiendas? Es posible que solo tenga una hora aproximadamente, pero no deje una nota para el mensajero diciéndoles que está ausente. Dichas notas también actúan como una invitación abierta para los posibles ladrones y solo necesitan 5 minutos para ingresar. arruina tu Navidad.
  • Es un error común que todos habremos hecho en algún momento, al quitar las cortinas a medida que nos vamos. Desafortunadamente, las cortinas permanecen cerradas hasta que regresemos, lo que constituye un signo evidente de que la casa está vacía. No caigas en esta trampa.
  • ¿Un fan de Twitter o Facebook? Muchos de nosotros lo estamos, pero no utilices ninguno de estos (ni ninguna otra plataforma de redes sociales) para promocionar que estás fuera en Navidad o que estás fuera por el día. Nunca sabes quién está leyendo esto y no quieres promocionarlo al Grinch en el que no estás.

Cada uno de estos 14 consejos te ayudará a evitar una pesadilla navideña, y te ayudará a disfrutar de las festividades. con tus seres queridos. Si tiene algún otro consejo importante que defienda por una Navidad sin estrés, compártala en la sección de comentarios a continuación y ayude a sus compañeros lectores de eSpares.

Por |2020-05-31T05:56:22+00:00mayo 31st, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario