30 de diciembre de 2016 | Cuidado y asesoramiento general de electrodomésticos |
Las resoluciones comunes de Año Nuevo incluyen mejorar la salud, dar más a la caridad y abandonar los malos hábitos. ¡Pero tenemos otras ideas!
Sabemos que las averías de los electrodomésticos se minimizan con un poco de mantenimiento regular, pero todos nosotros (sí, el equipo de eSpares a veces) somos culpables de no cuidar nuestros electrodomésticos de la mejor manera posible. Así que aquí están las resoluciones de Año Nuevo que haremos todo lo posible para cumplir este año. ¿Te apetece unirte a nosotros?
Nuestras resoluciones
Resolvemos a …
-
No dejar el lavado en la máquina después de que haya terminado
Que huele a humedad cuando la ropa se deja también Por mucho tiempo crecen bacterias en ellos. Lo que debemos admitir es que derrota el punto de lavarlos.
-
No hierva la hervidora, olvídese y tenga que hervirla nuevamente
Muéstrenos a una persona completamente inocente de hacer esto. ¡Pero tenemos que parar! Es un desperdicio de energía y la importante taza inglesa nunca debe demorarse.
-
No ponga huevos en el microondas para ver qué pasará.
Un horno roto es lo que podría ¡ocurrir! (Solo vea un video de YouTube en su lugar, mucho más seguro.)
-
Limpie nuestros filtros de la campana de vez en cuando
Sí, es aburrido, sí, es una tarea y sí, es un poco asqueroso. Pero nos reiremos cuando nuestras cocinas estén más limpias y libres de humo.
-
No coloque una placa adicional en el lavavajillas cuando ya esté llena
La placa es más fácil que retirar los fragmentos de la vajilla rota de su electrodoméstico. Sí, desafortunadamente, hablamos por experiencia …
-
Asegúrese de que los aparatos viejos que no se pueden reparar no se reciclen
. Los aparatos desechados son tan tóxicos para el medio ambiente. Esta es la razón por la que nunca debe desechar su electrodoméstico.
-
No aspirar trozos grandes y blandos, sabemos que realmente no deberíamos
Botones, ramitas, un trozo de pasta … sabemos que realmente no deberían pasar por el vacío, pero con la boquilla en la mano es mucho más fácil que agacharse para recogerlos. Es hora de aspirar y comenzar a darle una mano al vacío.
-
Limpie los condimentos de la parte posterior de la nevera
Tenemos que llegar a un acuerdo con el De hecho nunca los vamos a usar. Es hora de deshacerse.
-
Apaga los bolsillos antes de poner la ropa en la lavadora
Es sorprendente cómo un solo tejido puede causar estragos, dejando la pelusa en toda la carga de la ropa. . Las monedas sueltas también son peligrosas para lavadoras; si se abren camino en el funcionamiento interno, pueden causar obstrucciones o daños.
-
No seque la ropa inadecuada para temperaturas altas
Resolvámosla para no encoger accidentalmente a nuestro favorito Prendas de nuevo. Y revisa la etiqueta. Para el amor de Dios, consulte la etiqueta.
Tenemos nuestras resoluciones. Ahora todo lo que tenemos que hacer es apegarnos a ellos y nuestros electrodomésticos estarán en mejor forma en 2017. ¡Woo hoo!
¿Cuál es su resolución de Año Nuevo? Háganos saber en los comentarios a continuación. Ah, y una última cosa: ¡Feliz año nuevo y los mejores deseos del equipo de eSpares!
Deja tu comentario