Mujer confundida haciendo bricolaje

¡El bricolaje puede parecer un mundo completamente diferente! ¡Cada vez que completamos un proyecto, aprendemos algo para la próxima vez!

Flatpack falla, dolor de destornillador y pesadillas de tuercas y tornillos, ¡todos hemos estado allí! ¡Al darnos cuenta de qué herramientas hacen qué para familiarizarse con las instrucciones del diagrama, todos hemos aprendido muchas lecciones de bricolaje de la manera difícil!

Pero sin fracaso, nunca tendríamos éxito, así que veamos nuestros desastres de bricolaje con orgullo y recordando ¡sobre las cosas que desearíamos saber antes de comenzar!

¡USTED necesita las instrucciones!

¡Por mucho que odiemos admitirlo, leer las instrucciones realmente ayuda!

 Hombre dentro del armario con instrucciones

YouTube es tu mejor amigo

¡Todos hemos luchado con diagramas de instrucciones y entendiendo todo solo para darnos cuenta de que hay un video de YouTube que realmente te muestra cómo hacerlo! ¡Hurra por YouTube! No importa lo que hagamos o arreglemos, ¡se garantiza que habrá un video de YouTube para él o, si no, una sala de chat llena de personas que experimenten los mismos problemas! ¡Si tan solo supiéramos esto antes!

 Animación del video de YouTube en el teléfono

¡Definitivamente no lo terminarás más tarde!

El asiento del inodoro que todavía está colgando, la mesa plana que todavía está wonky, todos tenemos uno! La verdad es que dejar tu proyecto de bricolaje para "más tarde" solo significará que se sienta en la esquina de la habitación por toda la eternidad. ¡Así que acepta las frustraciones allí mismo y estarás agradecido por ello más tarde!

 Baldosas rotas con martillo

Nunca subestimes el poder de los consejos de seguridad

No lo hacemos ¡Necesito decir algo más!

 Hombre que sostiene un martillo con el pulgar lesionado

¡No hay tornillos adicionales!

No importa lo que quieras decirte, cada tornillo, herramienta y sujetador debe ser utilizado para ese paquete de muebles planos! ¡La silla torcida en la mesa que todos evitan es un recordatorio constante de esto!

 Tornillos sueltos en la pila

La paciencia es la herramienta más importante

¡Solo respira! Porque aunque maldecir y maldecir a tu lavadora te hace sentir mejor, ¡no va a ayudar!

 Mujer frustrada que ensambla muebles de paquete plano

¡Pero tener los adecuados también ayuda! [19659007] ¿Alguna vez estuvo a la mitad de su proyecto para darse cuenta de que eligió el ejercicio incorrecto? ¡Pesadilla! ¡La preparación es la clave!

 Hombre con muchas herramientas

Date el doble de tiempo que planeaste (¡y quizás un poco más!

No puedes planear tornillos perdidos o ruedas torcidas incluso ¡aunque has seguido las instrucciones (¡eugh!) o incluso, o esa vez, necesitas sentarte y admirar tu creación! ¡Date un tiempo extra y no te estreses si te toma un poco más de tiempo!

 Hombre reparando muebles y comprobando el tiempo

¡Los errores te hacen sentir mejor!

¡Porque nunca olvidarás el momento en que intentaste reemplazar un destornillador con un cuchillo!

 Mujer mirando paredes felices de pintura

¡Serás adicto!

La ​​bombilla necesita ser cambiada, ¡la pared necesita enlucir? ¡No hay problema! Una vez que hayas dominado el arte del bricolaje, encontrarás cosas en tu casa que necesitan ser cambiadas. , arreglando y actualizando para que puedas continuar. ¡Además, serás el héroe de todos tus amigos!

 Animación de Superhero Man Holding Spanner

Si buscas algunos consejos de bricolaje más divertidos, ¡mira estas 10 cosas que nuestros clientes nos han enseñado sobre bricolaje!

Por |2021-04-25T04:49:00+00:00abril 25th, 2021|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario