Herramientas de limpieza en balde azul

No hay mejor sensación que saber que su casa está limpia y libre de suciedad (pensamos que de todos modos). Pero, ¿qué sucede si le decimos que hay partes de su casa que casi seguro ha perdido y es probable que estén acumulando la mayor cantidad de suciedad? ¿Polvo?

Para no temer a nuestros compañeros fanáticos, aquí tenemos una lista de esas áreas furtivas con consejos para que su casa vuelva a estar lista. ¡Few!

 Espacio debajo del gabinete con productos de limpieza en el costado

Objeto bajo

Los gérmenes, el polvo y la suciedad viven en áreas de difícil acceso, como debajo o entre aparatos y encimeras. La mejor manera de abordar esto es sacar sus electrodomésticos y limpiar el piso, los costados y limpiar la pared con un trapo húmedo y jabón. ¡Repita este proceso con regularidad y mantenga a raya los molestos gérmenes!

 Hombre mirando a través de la máquina de lavar Mirando confundido

Lavadora

Aunque no tiene sentido limpiar algo que está hecho para limpiar, su lavadora necesita algunos TLC también! Para mantener su rendimiento óptimo, intente limpiarlo una vez al mes, dejando la puerta abierta para ventilarlo entre lavados. Para obtener algunos consejos sobre la limpieza de su máquina, consulte nuestro Cómo limpiar una lavadora poste.

 Lavavajillas abierto Vaciar en la cocina

Lavavajillas

Al igual que su lavadora, los lavaplatos también necesitan una buena Limpie de vez en cuando para mantener sus platos brillantes. Para hacer esto, primero enjuague el filtro del lavaplatos, luego haga funcionar un ciclo en caliente con una taza de vinagre blanco. Esto funcionará de maravilla para eliminar depósitos de agua dura, residuos de jabón y restos de alimentos obstruidos. Para obtener más información, consulte nuestra 4 pasos para limpiar su lavavajillas puesto.

 Máquina de café con taza de café completa

Máquina de café

Cuando complete su limpieza de primavera, no se olvide de su Aparatos más pequeños como máquinas de café. Simplemente enjuagarlo no es suficiente, su máquina deberá limpiarse diariamente con jabón y agua tibia para evitar el crecimiento de moho. Para una limpieza profunda, ejecute un ciclo con vinagre blanco y agua y otro solo con agua para eliminar el olor a vinagre. ¡Repita esto regularmente para mantener su suministro diario de café!

 Filtro de vacío lleno de polvo

Filtro de vacío

Los filtros de su aspiradora acumulan suciedad y pueden dificultar el rendimiento de su aspiradora. Sin embargo, se pueden limpiar fácilmente quitando el filtro, enjuagando con agua del grifo hasta que toda la suciedad se elimine y luego exprime el exceso de agua. Deje que el filtro se seque completamente durante al menos 24 horas antes de volver a colocarlo. (Le damos una buena excusa para poner los pies en alto. ¡De nada!)

 Cubo de basura de metal plateado con tapa abierta

Cubo de basura

No es necesario que le digamos lo mal que puede estar su cubo. después de que se ha llenado de basura, yuk! Deshacerse de la bolsa de basura no siempre hace que desaparezca, ya que los residuos pueden gotear de la bolsa o deslizarse por el costado, lo que deja un olor desagradable persistente Límpielo con regularidad con un desinfectante en spray y lávelo con agua caliente, jabón y un poco de codo para mantener su contenedor con el mejor olor posible.

 Perilla de la puerta de mano con interruptor de luz Next To It

Interruptores de luz, puerta Perillas y manijas

¡Los interruptores, perillas y manijas de su hogar se tocan cientos de veces al día! Asegúrese de limpiar con regularidad las manijas de las puertas de los baños, las perillas de los gabinetes de la cocina y los interruptores de luz y enchufe para evitar el riesgo de propagación de gérmenes y bacterias.

 Control remoto de mano hacia la televisión

Controles remotos

Al igual que las manijas y los interruptores, su los controles remotos y los controladores se encuentran en la parte superior de la lista para uso doméstico habitual. Todas esas películas de canal pueden significar que los gérmenes se propagan rápidamente y se acumulan con el tiempo. Una vez a la semana, retire las baterías y límpielas con un paño o desinfectante antibacterial, para que pueda continuar luchando por el control remoto, ¡pero sin gérmenes!

 Cepillos de dientes de color en el soporte blanco

Soporte del cepillo de dientes

Cuando limpie su Cuarto de baño, ¡puede que se esté olvidando de uno de los trabajos más importantes! Las sobras de agua y los residuos de la pasta de dientes pueden acumularse en la parte inferior de su soporte para cepillos de dientes y crear un desorden de moho, ¡con su cepillo de dientes a solo unos milímetros de tocarlo! ¡Enjuáguelo y límpielo con regularidad para asegurarse de que esté tan limpio y fresco como sus dientes!

 Colección de equipos de limpieza sobre fondo blanco

Suministros de limpieza

Sus confiables suministros de limpieza lo ayudan a mantener su casa en las mejores condiciones, pero ¡Ellos también necesitan limpieza! Al no limpiar sus suministros, corre el riesgo de que los gérmenes se propaguen por toda su casa mientras limpia, ¡lo que le da el efecto contrario! Friegue los cepillos, las escobas y las esponjas del inodoro, sacuda los polvos y póngalos en el lavamanos semanalmente y le reembolsarán al mantener su hogar limpio y sin polvo.

Así que ya lo tienen, nuestros consejos para vencer a esos molestos Gérmenes y mantén tu casa limpia de arriba a abajo. ¡Kim y Aggie se sentirían orgullosas!

Para obtener más consejos de limpieza rápida, eche un vistazo a nuestros 20 consejos de limpieza de ahorro de tiempo publique o comparta su propio conocimiento en los comentarios a continuación.

Por |2020-10-24T20:48:47+00:00octubre 24th, 2020|Categorías: Noticias|Sin comentarios

Sobre el Autor:

REELEC es tu tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Deja tu comentario